lunes, 22 de octubre de 2012

Cómo hacer unas divertidas coronas

Como habrás podido comprobar en nuestra boda intentamos cuidar al máximo todos los detalles y la verdad es que estas coronas han provocado muchas caras de asombro y sonrisas al descubrir con qué se habían hecho. ¿Quieres descubrirlo tú también?

Sólo necesitas algunos tubos de papel higiénico, fieltro, elástico, tijeras, cola blanca y una brocha.

Fabricación: 1) Cortar el fieltro a medida. 2) Aplicar cola en la superficie del tubo y pegar el fieltro alrededor del tubo. 3) Una vez seca la cola, cortar con unas tijeras la puntas de las coronas. 4) Agujerear en la parte inferior para poder pasar un elástico. 5) Adornar al gusto.

Es un proyecto D.I.Y. muy fácil de hacer y de muy bajo coste que puedes planear como una entretenida actividad para hacer con niños por la poca dificultad que conlleva. Además, puedes utilizar estas coronas en fiestas de cumpleaños infantiles o para jugar a príncipes y princesas. No creas que gustan sólo a los niños… pueden ser un attrezzo divertido en cualquier fotocall o en una noche de fin de año.
¡A nuestros invitados, grandes y pequeños, les gustaron mucho!

1 comentario:

  1. Que guapo quedó esta nueva idea,tambien para fin de año y cumples y demás,asi que... vivan las buenas ideas creativas !!!
    Buenos dias :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...