Mostrando entradas con la etiqueta Handmade. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Handmade. Mostrar todas las entradas

sábado, 19 de noviembre de 2011

D.I.Y. button heart t-shirt


Esta semana he querido dar un toque original a una sencilla camiseta blanca. Sólo unos botones, hilo y aguja... y ya está, una divertida camiseta que gustará a todos.

En realidad no estoy del todo contenta con el resultado porque creo que el corazón ha quedado demasiado bajo, pero la próxima saldrá mejor :)


viernes, 18 de noviembre de 2011

Se acerca la navidad...

Hace días que escuché en las noticias que este año los españoles (a pesar de la pésima situación económica que vivimos actualmente) gastaremos una media de 668€ por persona en estas fiestas (supongo que esta cifra incluye además de regalos, comidas, fiestas, etc.; aunque realmente es un dato que desconozco). No obstante, he de decir que yo no sumo en esa media de los seiscientos y pico euros... que por otro lado, me parece una exageración.

Las navidades pasadas elaboré todos y cada uno de los regalos que hice (y creo que gustaron mucho) así que este año quiero seguir en esa línea. Y no sólo con los regalos, sino que también he trasladado esa idea a la decoración navideña, y es por eso que este año he querido elaborar mis propios adornos para el árbol de navidad, aprovechando la ocasión también para regalar algunos.

Pronto te iré descubriendo qué estoy haciendo. Hasta tanto, te enseñaré algunas preciosidades que he encontrado:


 

Visto en  Craftzine

jueves, 20 de octubre de 2011

Dominó


Un pequeño tesoro, un regalo especial, muy fácil de hacer, y que encantará a mayores y a pequeños. ¡Disfruta jugando al dominó!

viernes, 14 de octubre de 2011

D.I.Y. Wall Art

Esta semana he llevado a cabo un proyecto decorativo  muy sencillo, muy fácil de hacer (no hace falta ser un experto manitas), y que ofrece muchísimas alternativas, ya que el diseño, el motivo, los colores, y todo lo que se te pueda ocurrir, es libre... la imaginación es el límite!!

Hace días que tenía localizado en la calle de mi urbanización un tablón de madera que me hacía tilín. Mi tablón viejo y estropeado por el sol y la lluvia ahora es un maravilloso elemento decorativo de mi dormitorio.


Pasos a seguir: 1) lijar la madera y limpiarla bien, 2) aplicar una imprimación para cerrar los poros de la madera y pintar, 3) decorar con motivos y letras, 4) aplicar una pátina con betún de judea para dar un aspecto envejecido... y ya está terminado!!

Moraleja: lo que para algunos es inservible, para otros puede ser un gran tesoro, así que antes de tirar algo al cubo de la basura piensa si es posible que alguien pueda darle alguna otra utilidad (es otra manera de reciclar) ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...