jueves, 10 de noviembre de 2011

Mi vida sin pc

Quería pedir disculpas por los escasos y escuetos post de mi blog, pero estas últimas semanas he estado sin ordenador, y me ha resultado muy difícil publicar contenido sólo con el móvil.

Creo que mañana será el gran día: mi ordenador estará arreglado por fin!!! (o eso espero, porque llevan diciéndome que ya casi está un par de días).

Tengo algunas cosas preparadas: he elaborado una lista de proyectos navideños, y ya tengo mis regalos de navidad y próximos cumples en la cabeza. Estoy deseando compartirlos contigo, y espero poder hacerlo pronto ;)

Buenas noches...

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Love

Todas las noches te echo de menos... todos los días te echo de menos... Love u

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sweet Halloween

Bizcocho de yogur
Baño de chocolate fondant
Tarta de requesón y manzana

jueves, 27 de octubre de 2011

En casa de los abuelos




Los rincones, los olores, los colores... preciosos recuerdos de la infancia...

lunes, 24 de octubre de 2011

Happy B-day

Hoy cumple años una mujer muy especial en mi vida: mi madre. A pesar de la distancia que hoy nos separa, estoy ahí con ella, transmitiéndole los mejores deseos en este día, y en los venideros... Por ti y gracias a ti (y a papá) soy la mujer que soy, con mis defectos y flaquezas, pero orgullosa siempre de tener unos padres maravillosos. ¡Feliz cumpleaños mami! Te quiero.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...