jueves, 29 de diciembre de 2011
miércoles, 28 de diciembre de 2011
Cómo improvisar un centro de mesa
Tenía unas nueces en la despensa desde hace dos años. No sé por qué no había querido tirarlas... en realidad me daba pena hacerlo porque es comida, pero lo cierto es que estaban viejas y no aptas para comer... así que pensé que con un poco de pintura, quizá podría hacer algo con ellas y dar un toque navideño a la mesa. Éste ha sido el antes y el después :)
Este proyecto D.I.Y. es de lo más sencillo, sólo necesitas la idea y un poco de pintura ;)
lunes, 26 de diciembre de 2011
sábado, 24 de diciembre de 2011
viernes, 23 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
















