jueves, 16 de febrero de 2012

Birthday Wishes

Desde el día de hoy hasta el día de mi cumpleaños quedan dos semanas exactas. Qué rápido pasa el tiempo, no puedo creer que vaya camino de los 32. Para ahorrarles trabajo a mis amigas, pensé que sería divertido compartir con ellas, y también contigo, mi lista de deseos de cumpleaños ;) 


1. Necesito algunas cosas para mi proyecto de cupcakes, y aún no he podido hacerme con ellas. Creo que con una manga pastelera y un par de bandejas de moldes es suficiente para empezar a hacer cupcakes por fin.

2. Últimamente he estado un poco obsesionada con la cinta Washi (Washi tape). Son tan preciosas y ofrecen tantas posibilidades decorativas que las quiero para seguir creando ;)

 

3. Tengo algunos proyectos en mente pero me falta la herramienta principal: una perforadora con forma de corazón (de entre 4 y 5 cm)


4. Otra cosa que quiero desde hace tiempo es una plantilla con el abecedario (en minúsculas o mayúsculas) con números o sin ellos, muy útil para un par de proyectos que tengo pendientes jijiji
5. Una maleta molona, pero con ruedas (como últimamente ando siempre con la maleta a cuestas)
6. Me encantan estos maravillosos collares de la nueva temporada de Mango



Y para terminar, los mejores y más esperados deseos de cumpleaños... que quienes me quieren se acuerden de mi, encontrar mensajes especiales en mi móvil, en mi correo electrónico, en Facebook o en Plata y Chocolate, una pequeña celebración donde poder soplar unas velas de cumpleaños, y un beso "cumpleañero" de mi amor... ¡me encanta esa parte! ;)

miércoles, 15 de febrero de 2012

I ♥ U

Ayer te adelantaba algunos detalles pero ¿quieres saber qué tenía preparado para el día de los enamorados?

1. Mensajes y fotos

Durante todo el día de ayer envié al móvil de mi chico algunas fotos con mensajes amorosos, para que me sintiera aún más cerca. Por suerte, el whatsapp facilita mucho ese trabajo. Es un detalle que sé que le ha gustado mucho, además de porque me lo ha dicho, porque esas cosas se notan. Lo cierto es que a mí me ha encantado hacerlo para él.

2. Amor perruno

Golfo también ha sido una parte importante de este día y ha tenido su propia sesión de fotos por San Valentín. Se ha portado del diez y ha estado quietito para posar en todas sus fotos :P

3. Atrezzo

Evidentemente, toda buena foto temática requiere de un buen escenario, así que hice todos los complementos a mano.

Te enseño una pequeña muestra:


Y tú... ¿celebraste este día de alguna forma especial? ♥

martes, 14 de febrero de 2012

Hoy en muchos lugares del mundo muchas parejas celebran el día de San Valentín. Es un día donde parece casi obligatorio demostrar amor, a pesar de que este tipo de demostraciones deberían suceder cada día de nuestras vidas.

Como ya te comenté hace unos días, yo no suelo celebrar el día de San Valentín por orgullo, porque soy de esas personas que creen que todos los días hay que demostrar amor, y no sólo hoy, un día que se ha convertido más en un negocio que en una celebración del amor. Sin embargo, este año quería hacer algo un poco especial porque estamos celebrando este día a distancia, así que te voy a enseñar algunos retales de lo que tengo entre manos. Mañana te contaré más detalles ;)

Feliz San Valentín


Hoy Google nos regala un magnífico doodle:


En un día como hoy, hay que recordar que lo realmente importante es inmaterial 

lunes, 13 de febrero de 2012

peli & pizza

Este sábado hemos disfrutado de una de nuestras noches de peli & pizza. Me encanta que esta sencilla actividad se haya convertido en una pequeña tradición incorporada a nuestras vidas, ya que se trata de una noche entretenida y que disfruto mucho. Como muchas otras veces, pedimos nuestras pizzas a domicilio y disfrutamos de una magnífica sesión de cine en casa. Este sábado vimos "La vida es bella".
Lo cierto es que ya había visto la película, pero fue como si la viera por primera vez, porque no recordaba absolutamente nada de ella. Desde mi punto de vista "La vida es bella" es una película entrañable que cuenta una gran realidad. No quiero entrar a valorar el momento histórico en el que transcurre la trama, sino centrarme en lo que para mí ha sido más importante. Y es que, dependiendo del prisma utilizado, las cosas se ven de una u otra forma. Y en esta película se intenta sacar al espectador una sonrisa, e incluso la risa, desde la peor realidad. 
¿Quién no quiere empezar cada día oyendo "¡buenos días princesa!"?
La actitud y el optimismo con que se afronta la vida o la muerte es lo único que nos hace ver las cosas desde la mejor o peor perspectiva. Eso es lo importante, la actitud. Así, el protagonista, aún sabiendo la terrible realidad que vive su familia, intenta, con su gran imaginación, que su hijo de 5 años viva el holocausto de una forma completamente diferente.
Al final, lo que todos recordamos y valoramos, es el amor de las personas importantes en nuestras vidas, y los muchos sacrificios que hacen procurando nuestra felicidad.
Desde luego, una película altamente recomendable, que además goza de un alto grado de reconocimiento, tanto del público como de la crítica. "La vida es bella" fue galardonada con más de 50 premios internacionales, entre los que se incluyen tres premios Óscar, el Gran Premio Especial del Jurado del Festival de Cannes y el César a la mejor película extranjera.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...