¿Recuerdas cuando en los primeros días de 2014 te contaba que este año quería vivir en mayúsculas?
Ha pasado mucho tiempo, lo sé y lo siento. Me fui sin avisar, sin despedirme (temporalmente al menos), y me he sentido culpable por ello durante meses, pero llegó un momento en que ya me parecía tarde dar explicaciones... y es que este año realmente me he permitido el lujo de VIVIR.
Mirando atrás me doy cuenta de que ha pasado todo tan rápido. Ha sido un año repleto de acontecimientos (buenos y malos), de despedidas y bienvenidas, de proyectos profesionales, de grandes proyectos personales, de primeras veces, de risas y lágrimas (y de nuevo siempre risas).
Si me sigues en Instagram ya sabes que no me he ido del todo. Compartimos la vida, momentos, algunos proyectos e incluso viajes. Pero hoy quiero contarte algunos detalles de esos proyectos que han comenzado en 2014.
Para empezar, mi vida laboral ha dado un giro de 180 grados. He dejado atrás apuntes y despachos, e incluso mi taller (por lo menos hasta que disponga de un poco más de tiempo), y nos hemos embarcado en una auténtica aventura empresarial.
¿Te apetece visitar la Isla de la Palma y hospedarte en una acogedora y romántica casita rural? pues si es así, ¡bienvenido a Las 3 Palmeras!
Las 3 Palmeras es una pequeña pero encantadora casa rural, enclavada en un entorno volcánico que la hace aún más especial, y con vistas al mar y las montañas. Hemos intentado crear una romántica atmósfera, con una decoración, como era de esperar, un poco artesanal, y cuidando los detalles al máximo. No dudes en ponerte en contacto conmigo a través de nuestra web para más información, consultas o reservas. También estamos presentes en el portal web Airbnb. Por supuesto, también puedes seguirnos a través de Facebook o Twitter y estar al día de todas las novedades. ¡Anímate y reserva ya tus fechas! ¡Estaremos encantados de recibirte!
En lo personal han surgido algunos cambios... En los últimos días de 2013 despedía a mi abuela, y ni un mes después hacía lo mismo con mi abuelo. Es una pena cuando se van de nuestras vidas así sin avisar. Sin embargo, la vida es caprichosa a veces y precisamente, coincidiendo con esos tristes días, venían al mundo las hijas de dos de mis mejores amigas.
De alguna manera, y coincidiendo con todo esto, creo que ellos han velado por nosotros y de ahí que este año hayamos podido disfrutar de un gran proyecto personal, de ésos de para toda la vida, que ahora mismo inunda nuestras vidas de alegría y felicidad. Pronto le daremos la bienvenida a Mateo, el mejor regalo del mundo entero, y la recompensa al esfuerzo y la constancia.
De alguna manera, y coincidiendo con todo esto, creo que ellos han velado por nosotros y de ahí que este año hayamos podido disfrutar de un gran proyecto personal, de ésos de para toda la vida, que ahora mismo inunda nuestras vidas de alegría y felicidad. Pronto le daremos la bienvenida a Mateo, el mejor regalo del mundo entero, y la recompensa al esfuerzo y la constancia.
En estos momentos mi agenda está repleta de listados, de cosas por hacer, de manualidades que quiero llevar a cabo, de proyectos de costura (porque este año también me he apuntado a un curso para aprender a coser), de proyectos decorativos que ya dejan ver algunos cambios en nuestra casa y que afrontamos con ilusión, pero también de muchos días de parar, tomar aire y disfrutar de las pequeñas cosas.
No sé cuánto tiempo tardaré en retomar la actividad de este blog, y mucho menos cuándo iniciaré otro de mis grandes proyectos profesionales que mucho tienen que ver con Plata y Chocolate, pero, hasta tanto, seguimos en contacto. Por cierto, no quiero desaprovechar esta oportunidad y quiero dar las gracias a todas esas personas que, a pesar de mi ausencia, siguen visitando este rinconcito de la blogosfera y expresándome todo su cariño y apoyo. Aunque pueda parecerlo, esto no es un adiós, es sólo un hasta pronto, lo prometo... ¡Feliz 2015!