viernes, 18 de enero de 2013

Etiquetas bonitas para la mermelada casera

Me encanta la mermelada casera y siempre que puedo intento hacerla. A finales de año una clienta me regaló una bolsa de naranjas de su huerta así que no tardé mucho en poner a funcionar la Thermomix para hacer una rica mermelada . Además, la hice a tiempo para poder regalar algunas estas navidades, aunque lo cierto es que no tuve mucho tiempo para hacer un bonito empaquetado. Pero aprovechando que todavía me quedan algunos tarros en casa y, en previsión de que se me olvide la fecha de elaboración, he impreso estas etiquetas.
Imprimí las etiquetas en papel adhesivo que luego recorté. Estas etiquetas en concreto son de eat drink chic, un blog que me encanta y que ofrece preciosos trabajos para descargar de forma gratuita, siempre y cuando no se destinen para un uso comercial (puedes descargarte las etiquetas para mermeladas aquí).
Estos tarros son los que compramos para regalar mermelada en nuestra boda. Puedes comprar éste y otros muchos modelos aquí (este modelo en concreto es de 140 ml).
Amy Moss, su creadora, ha diseñado varios juegos de etiquetas para que puedas usarlos como quieras. Dadas las características de este frasco a mí me venía mejor utilizar la etiqueta de la imagen superior como etiqueta principal, aunque doblada por la línea de puntos, impresa en cartón y acordonada se puede utilizar para dar el toque final al frasco.
¿No te parece que regalar mermelada casera de esta forma puede llegar a convertirse en un detalle personal, bonito y original? Yo estoy segura de que cualquiera agradecería un regalo como éste.
¿Quieres ver cómo he etiquetado en el pasado otros tarros de mermelada? Las navidades de 2011 regalé unos tarros de mermelada de pimientos con unas etiquetas de cartulina que hice yo. 
Igualmente, las mermeladas que regalamos en nuestra boda como obsequio para nuestros invitados también estaban decoradas con unas pequeñas etiquetas de cartulina que anudamos con una cuerda. Un trabajito que duró un par de días ;) 

Pss pss... estate atento porque otro día te enseñaré una página web donde puedes diseñar e imprimir tus propias etiquetas para mermeladas. ¡No te lo pierdas! ¡Feliz viernes!

2 comentarios:

  1. ohhh que bonitos!!! los de tu boda de cuanto son los tarritos?? por que yo estoy viendo tambien..pero nose de cuanto comprarlos :)))) Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mowoko!! Los tarros que utilizamos para nuestra boda son de 140 ml (4 onzas). Los compré en la sede de Juvasa en Tenerife, pero te dejo el enlace por si te sirve de ayuda: http://www.juvasa.com/es/a8/envases-de-vidrio/tarros-frascos-de-vidrio-y-botes-de-cristal-para-alimentacion/b-4-onzas-140ml---to-066 Gracias por leerme!! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...