SOBRE MÍ

Te contaré algunos pequeños detalles sobre mí...

Tengo un compañero de vida que me roba la sonrisa cada vez que respira, y es capaz de hacerme reir incluso cuando no se puede llorar más.

Golfo, la familia y los amigos completan mi vida. Soy muy afortunada...

De profesión abogada, también soy "manitas", cocinera del día a día, repostera en ocasiones especiales, tan pronto organizo una boda como reformo un apartamento o restauramos algunos muebles. Cuando se acerca Navidad me pongo como loca, es mi época preferida del año (me gusta además porque es una locura compartida). La creatividad ocupa muchos minutos de mi tiempo; siempre tengo rondando en la cabeza ideas y más ideas sobre cosas que puedo hacer. Me encanta crear mis propios regalos, sobre todo porque la expresión de la cara de quien los recibe es impagable. 

Soy una bloggera principiante y siempre lo seré (no paro de aprender cosas cada día). Soy seguidora de blogs que me inspiran cada día (mi madre las llama mis amigas americanas, aunque no todas lo son). La magia de Plata y Chocolate es que te permite ir haciendo amigos dentro de este mundo 2.0 y eso me encanta.

Siempre llevo una libreta en el bolso porque nunca se sabe cuándo y dónde surgirá la inspiración, aunque realmente utilizo varias libretas a la vez. Hago listas para todo: propósitos, cosas que hacer, ideas, compras, etc.

En Tenerife está mi hogar. Las Islas Canarias son llamadas las Islas Afortunadas. ¿Quieres saber por qué? echa un vistazo ;)
Las anteriores imágenes han sido captadas desde mi terraza. Esas son las maravillas de vivir aquí :)
Gracias por hacer esta parada. Vuelve cuando quieras.

Puedes contactar conmigo para compartir trabajos, opiniones, o para lo que quieras, a través de las cajas de comentarios o escribiéndome un email a plataychocolatebymp@gmail.com

Si quieres seguir conociendo detalles de mi vida, echa un vistazo a mp de la A a la Z donde te desvelo algunos más ;) o si quieres ver cómo es para mí un día cualquiera te gustará mi Diario de Vida Daily Life. También puedes visitar About me o Sobre mí donde descubrirás otras curiosidades que definen quién y cómo soy.

Te diré cuáles son algunas de mis publicaciones favoritas: Happy B-day, sólo por la sorpresa que resultó ser para mi madre, La nevera, el coche y las tuberías porque, aunque no cuenta mi historia, me encantó escribirlo para ella... Algunas de mis publicaciones más personales tienen que ver con nuestra boda, un momento en nuestras vidas para recordar. Espero seguir añadiendo no sólo publicaciones sino también momentos preferidos a nuestra vida.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...