domingo, 2 de diciembre de 2012

1) Árboles de navidad con revistas

Estos árboles los encontré buceando en los proyectos navideños de Martha Stewart hace unos años. Nada más ver el video tutorial hice una prueba con una revista que tenía delante en ese momento.
Ese año tuvimos tres árboles adornando nuestra Navidad. Al año siguiente quisimos ir mas allá y pintamos nuestro árbol de revistas con spray dorado y le añadimos algo de purpurina (he de decir que gastamos demasiada pintura en un único árbol porque el papel de la revista iba absorbiéndola toda, así que creo que no valió la pena pintarlo). Desde entonces en Navidad siempre ha habido árboles de revista en nuestra casa.
Proyecto fácil y sencillo que además puede llegar a ser muy decorativo. Y es que puedes adornarlo de un montón de maneras distintas: puedes pintarlo con spray, puedes rociarlo con pegamento en spray y dejar caer purpurina sobre él, puedes pegar motivos navideños en él, puedes hacer grupos de árboles de distintos tamaños, etc. ¡Tu creatividad es el límite! Voy a enseñarte algunos modelos.
Krokotak
Blogalacart
ymc
Davee's Secrets
Consejo: no podrás hacerlo con revistas con lomo, utiliza revistas con grapas y de hojas no demasiado rígidas ni tampoco demasiado endebles. En el caso de que no vayas a pintarlo, cuanto más bonita sea la revista en su interior más bonito quedará tu árbol; basándome en nuestra experiencia puedo decir que quedan mejor la revistas de decoración, las de recetas de cocina, si son navideñas mejor, y las de moda. Si lo que quieres es usar un libro, haz como Kayla Aimee (sigue el enlace al pie de la imagen para el tutorial).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...