martes, 16 de julio de 2013

Un regalo DIY para decir TE QUIERO

Porque soy de las que pienso que los regalos hechos a mano tienen más valor y son más especiales, hoy voy a enseñarte uno de los regalos que ha recibido mi marido en su cumpleaños. Se trata de un regalo muy personal, que habla de nosotros, de las cosas que nos gustan, de detalles de nuestra vida... y es una forma original de decirle lo mucho que lo quiero.
He tenido que aprovechar esos ratitos a solas en casa, y no te creas que ha sido fácil jeje pero he intentado inspirarme todo lo que he podido, primero para escribir 35 razones que me enamoran de él (a priori parece difícil pero una vez te pones a pensar y a escribir salen solas, e incluso tienes que seleccionar), y luego para plasmarlo de una manera especial.
Una vez terminadas todas las tarjetas hice un agujero en cada una de ellas en la esquina superior izquierda y coloqué esta cinta (seguro que te suena porque también la has visto aquí) para poder colgarlo.
Se trata de un regalo muy visual y que pretende ser divertido. El resultado a mí me ha gustado mucho, y lo más importante es que a él también.

16 comentarios:

  1. Lo has hecho a ordenador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no, está todo hecho a mano. Las letras y los dibujos son míos, no obstante también se pueden crear a ordenador. Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, queria preguntarte si esa letra es descargable o donde se consiguen ese tipo de dibujitos?? ... Es que los he visto ultimamente muy de moda y quiero hacer un regalo usando ese tipo de decoracion y me encantaria tener bases o ejemplos para poder realizarlo con ese estilo. Gracias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Seguramente puedas encontrar alguna letra parecida en internet, igual que dibujos, pero siento no poder ayudarte. En este caso es mi letra y los dibujos son míos, este regalo fue hecho todo a mano. Yo te animaría a que lo intentaras, ¡igual te sorprendes! Gracias!

      Eliminar
  3. hola necesito tu ayuda en verdad va a ser el cumpleaños de mi novio pero no se que regalarle `podrias ayudarme con alguna idea original y bonita te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siento haber tardado tanto en contestarte pero he estado desconectada de internet y redes sociales por vacaciones. No sé si ya habrá sido el cumpleaños de tu novio, no obstante echa un vistazo a mi tablón de Pinterest sobre regalos a ver si encuentras algo que te guste o que te inspire, si no para ahora, para la próxima vez ;)

      http://es.pinterest.com/montsikada/gift-ideas/

      Eliminar
  4. Hola buenas tardes, nosse si seria factible puedas ayudarme enviándome los 35 motivos que utilizaste para tu bello detalle. Mi correo es loriceth4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me supongo que tendrías que sentir tú los 35 motivos por los que quieres a alguien!no?

    ResponderEliminar
  6. Hola podrías pasarme los 35 motivos que tu utilizaste solo para darme una idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! He contestado a esta misma pregunta en más de una ocasión.

      Siento decirte que, por cuestiones personales, no voy a poder enviarte mi listado de 35 motivos, ya que son absolutamente personales. Este fue un regalo que le hice a mi marido por su 35 cumpleaños y esos motivos se corresponden con cosas de nuestra vida, situaciones que hemos vivido, o esos pequeños detalles que sólo entiende la propia pareja.

      No obstante, animo a todos aquellos que quieran hacer un regalo similar, a comenzar su propia lista, al principio parece difícil pero estoy segura de que encontrarán motivos de sobra y al final tendrán que seleccionar (a mi me pasó).

      Cosas que te gustan de tu pareja, detalles que tenéis el uno con el otro, actividades que hacéis juntos, cosas del día a día, una excursión, un viaje... Más o menos mi listado se componía de este tipo de cosas.

      Siento no atender tu petición. Muchas gracias igualmente!

      Eliminar
  7. Eres muy creativa y me identifico contigo, adoro hacer estas cosas y mucho más hacerlas para regalos o detalles. ¡¿Que mejor regalo que hacerlo a mano por uno mismo?! Gracias por la idea. Ya me he puesto manos a la obra con mis: "24 razones por las que cada día te quiero más"

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que tipo de papel usaste?? Me encanta !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia! Utilicé cartulina blanca de gramaje normal, pero puedes utilizar cualquier papel que te guste, e incluso de colores, dependiendo de lo que te apetezca hacer ;)

      Eliminar
  9. con estas fotos, los que buscamos hacer esta manualidad,nos quedamos con las ganas de saber más de los papelitos que has hecho, podrias decirnos unos cuantos que no sean personales como tu dices, para poder ayudarnos a los que no nos inspiramos

    ResponderEliminar
  10. hola!! me encanto la idea se la regale a mi novio y le encanto. gracias es muy original y romántica la idea

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...