martes, 23 de julio de 2013

Instagram + InstaGrafic

Alguna fuerza de la naturaleza se ha debido poner a mi favor ya que me ha proporcionado la herramienta perfecta para unir algunas de mis pasiones:
  • Instagram: reconozco que pocas redes sociales me gustan tanto como Instagram (puedes seguirme AQUÍ o buscándome por @montsikada)
  • Esos pequeños detalles: cómo me gusta capturar con la cámara esos pequeños detalles que nos alegran los días.
  • Álbumes de fotos: decir que me gustan es poco... adoro este tipo de recuerdos y me gusta ojearlos de vez en cuando.
Conjugando estas tres variables el resultado no podía ser otro que InstaGrafic. ¿Que aún no conoces esta aplicación? pues si te pasa como a mí, que soy de las que creo que esta aplicación está hecha a mi medida, no dudes en descargarla desde ya en tu smartphone o tablet.
Encargué mi primer álbum no hace mucho (fue uno de los regalos que le hice a mi marido por su cumpleaños) y no puedo estar más contenta con el resultado. 
Aproveché todas esas fotos que cuentan algo de nosotros, de lo que hacemos y de lo que nos gusta para elaborar un pequeño anuario en imágenes. Como supondrás, para el año próximo tocará el anuario en imágenes de 2013.
¿Que cómo funciona? pues muy fácil... sólo tienes que abrir la aplicación, dar nombre a tu proyecto, elegir las fotos, y elegir el color de las tapas y del cordón que une sus páginas. ¡Ya está! Pasas a la pasarela de pago y en pocos días un mensajero tocará el timbre de tu casa (o donde hayas solicitado la entrega) y te dará este esperado paquete. Además, si tienes algún problema, no dudes en comunicarte con ellos a través de su correo electrónico. Yo lo hice porque en un primer momento la aplicación no se conectaba con mi cuenta de Instagram y fueron muy simpáticos, rápidos y eficientes. ¿Te animas con tu Insta-álbum? aprovecha ahora que están de celebración y tienes un 50% de descuento en el precio (¡una súper ganga!, lo prometo).
El álbum es de formato mini, muy manejable y cómodo de ver. Cada imagen ocupa una página, mientras que en la portada puedes ver el contenido íntegro de este pequeño álbum. Yo elegí el color blanco y el hilo rojo porque me parecía bastante elegante, no obstante hay muchas combinaciones de colores (la cuestión es ir probando). ¡Me encanta el detalle de la cinta para colgar el álbum!. El paquete contiene también un pequeño marco (confeccionado en cartón de buena calidad) si prefieres colocarlo en algún lugar especial aunque yo prefiero tenerlo danzando por casa y echarle un vistazo de vez en cuando. I'm in love! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...