ANÚNCIATE AQUÍ

Publicitar o promocionar tu blog, marca, o pequeño negocio a través de Plata y Chocolate puede ser una buena herramienta de exposición que, además, te permitirá ampliar tu público y llegar a más gente de una forma sencilla y bastante económica.
Plata y Chocolate lleva poco camino recorrido pero registra entre 800-1.100 páginas vistas al día [actualización a noviembre de 2013], con algunos picos significativos. Plata y Chocolate ha estado experimentando un crecimiento notorio en los últimos meses, lo cual me proporciona mucha satisfacción. Además, muchos de sus seguidores son fieles compañeros y estoy segura de que te acogerán con gran entusiasmo.
  • Tu anuncio permanecerá activo durante 1 mes (desde el primer día del mes hasta el último)
  • Los banners y botones dispondrán de un link de acceso directo a tu sitio (si dispones de él)
  • Ubicación de los banners o botones: aparecerán en la columna derecha del blog en primer término. La posición dependerá de las condiciones pactadas previamente, ya que en primer lugar aparecerán los anuncios tamaño XL, a continuación los de tamaño L y seguidamente los de tamaño S. En banners o botones en igualdad de condiciones la posición ocupada por unos y otros vendrá determinada por cuestiones de estética.
  • Cuando el número de anuncios sea superior al espacio habilitado  para ellos en el blog, se harán rotar a mitad de mes para que todos gocen de igualdad de oportunidades, excepto los anuncios de tamaño XL que permanecerán visibles el mes completo.
  • Los precios pueden sufrir variaciones dependiendo del tráfico del blog.
  • Mis patrocinadores serán promocionados también en la página de Facebook de Plata y Chocolate, lo cual atraerá un mayor número de visitas debido a la fuerza de las redes sociales.
  • Los anunciantes deberán proporcionar una imagen atractiva. Para los anunciantes de repetición recomiendo cambiar la imagen cada cierto tiempo.
Plata y Chocolate contempla el patrocinio mutuo (gratuito) como una gran opción de crecimiento.
Pack descuento: si compras un paquete publicitario por 3 meses obtendrás un descuento del 10%.

Si estás interesado en promocionar tus artículos hechos a mano, tu marca, tu pequeño negocio, o tu blog, ponte en contacto conmigo a través del siguiente correo electrónico: plataychocolatebymp@gmail.com. ¡Reserva ya tu espacio publicitario para el próximo mes!.
Plata y Chocolate acepta formas de publicidad a cambio de contraprestaciones económicas, patrocinios u otras formas de compensación. Los ingresos obtenidos servirán para el mantenimiento del blog, así como para pagar su propio patrocinio en blogs de alto tráfico (lo que significaría más tráfico para todos los publicitados en Plata y Chocolate).

Le tengo el mayor de los respetos a Plata y Chocolate porque es mi fiel reflejo y una creación auténticamente mía. Y no sólo a mi blog, sino también a mis lectores, que son una parte fundamental de él. Por ello sólo voy a promover blogs y marcas en las que crea al 100% y proporcionen un contenido positivo y que se adapte a la filosofía de Plata y Chocolate. Todo anunciante tendrá que ser previamente aprobado por mí. Si no me entusiasma, no escribiré ni publicitaré sobre él.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...