sábado, 1 de diciembre de 2012

10 sencillos y económicos adornos navideños

Empezamos diciembre y empezamos una creativa cuenta atrás. Como ya sabes, me encanta la Navidad y todo lo relacionado con estas fiestas. Este es uno de mis momentos preferidos del año y vamos a celebrarlo con 10 sencillos proyectos navideños para hacer uno mismo.

He pensado en 10 proyectos navideños muy fáciles de hacer, la gran mayoría elaborados a partir de cosas que tenemos en casa, y que, por tanto, requieren de una mínima inversión (o, a ser posible, ninguna) para que la tan renombrada crisis no tenga hueco en estas fiestas navideñas.

No hace falta gastarse grandes fortunas para tener una bonita decoración navideña, y no encontrarás ni en las mejores tiendas nada más exclusivo que la que hayas elaborado tú mismo.

Lo importante es divertirse elaborando los adornos con los que luego decorar nuestro hogar. Además, en muchos de estos proyectos pueden colaborar los niños, así que no pierdas la oportunidad de hacerlos con ellos. Lo más seguro es que recuerden esos divertidos momentos el resto de sus vidas, y quizá hasta se conviertan en una tradición familiar. Además, es una buena manera de inculcar (no sólo a los niños) que lo importante no es cuánto dinero te gastes sino cuánto amor le pongas.

Espero que te gusten y que te animes a hacerlos. Para que no se te escape ninguno, suscríbete a Plata y Chocolate haciendo click AQUÍ y recibirás todas las publicaciones en tu correo electrónico. ¡Comenzamos mañana!
  1. Árboles de navidad con revistas
  2. Rama navideña
  3. Mensajes navideños
  4. Gold fruits: centro de mesa
  5. Botes con sorpresa
  6. Árbol de navidad con papel maché
  7. ¡Ya huele a Navidad!
  8. Figuras con pasta de sal
  9. Servilleteros con encanto
  10. Copos de nieve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...