martes, 11 de diciembre de 2012

5) Unos botes con sorpresa

Poco a poco la cultura del reciclaje se va incorporando a nuestra rutina diaria, sin embargo, además de separando los residuos, hay otras mil maneras de reciclar. A mí me gusta mucho buscarle otra utilidad a cosas que normalmente irían a parar a la basura. Hoy voy a mostrarte cómo unos botes de unas conocidas papas fritas pueden llegar a convertirse en unos decorativos botes navideños.
Comencé con este proyecto las navidades pasadas pero, por falta de tiempo, lo dejé en suspenso, así que he decidido retomarlo ahora. Para decorar los botes he usado pintura roja y dorada, después de haber protegido los bordes con cinta de carrocero y el interior con papel de periódico. Para las tapas he usado unos pomos de madera y la misma pintura dorada. Con unos pequeños tornillos he unido la tapa con el pomo, tal y como puedes ver en la siguiente imagen.
El resultado ya lo ves, unos decorativos botes, económicos y sencillos, que sorprenderán a muchos. Yo he usado los míos para guardar algunas golosinas, pero puedes usarlos para lo que quieras. Además, según el tamaño y material podrás darle unos usos u otros. Por ejemplo... ¿quién dice que no puedes regalar una camiseta enrollada  dentro de un bote o lata decorada?

6 comentarios:

  1. Ala, qué bonitos. Me encantan incluso sin sorpresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Cristina!! Si te animas a hacerlo, envíame una foto, me encantará verlos!!! ;)

      Eliminar
  2. Que guapos!!! Me encantan!!
    Ya se que voy a hacer con el bote de patatas que tenía guardado para "algo"
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje me alegra que te gusten!!! me ilusionará ver tu versión!!

      Eliminar
  3. Me encantan tus proyectos.......Gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Adriana por visitarme! ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...