martes, 25 de diciembre de 2012

Adornos para el árbol de navidad con pasta de sal

Haces unos días te adelantaba en la primera serie navideña de 10 sencillos y económicos adornos navideños cómo hacer figuras con esta pasta (recuerda los 10 pasos para hacer pasta de sal aquí).
Para los adornos del árbol de navidad escogí estos copos de nieve que hice con un cortapasta de galletas de Ikea. En total 12 copos de nieve que adornan ahora nuestro pequeño árbol de navidad de metal de Casa (que compramos las pasadas navidades).
¿Qué te parece? con estas figuras de pasta de sal puedes adornar tu árbol de navidad de una manera original y también muy económica. Además, son muy fáciles de hacer y tan divertido como hacer galletas.
¿Te has fijado en las cintas blancas y rojas? lo cierto es que me encantaron desde que las vi, pero he de confesarte algo: son recicladas (o mejor dicho, reutilizadas) ya que se trata de las cintas que sostenían las etiquetas de unas camisetas de Springfield Woman que me compré este verano.
Espero que te hayan gustado estos nuevos adornos para el árbol de Navidad de este año. Aparte de para decorar el árbol puedes emplearlos para otros usos decorativos, por ejemplo, colgando de una guirnalda, como elemento decorativo al empaquetar tus regalos, para hacer un móvil, etc. Además, también puede ser una alternativa para regalar en estas fiestas: un regalo personalizado, original y hecho a mano... ¡como a mí me gusta! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...