viernes, 14 de octubre de 2011

Noche de jueves, noche de reunión...

Dos de mis amigas se reúnen los jueves por la tarde noche con su grupo de amigas de toda la vida. Siempre he admirado ese gesto porque requiere a veces de un sacrificio extra, ya que sus rutinas no siempre les permiten compaginar sus agendas y sacar un hueco para verse, aunque creo que ese pequeño esfuerzo y la recompensa que obtienen valen la pena sobradamente. El "San Jueves" es ya una pequeña tradición para ellas, y ayer me concedieron un pase especial de asistencia (es bromita), ya que tocaba celebrar un acontecimiento muy especial. Para mí ha sido un encuentro diferente, novedoso, y realmente lo pasé muy bien con todas ellas... algo para beber, algo para picar, unas risas, y una animada charla, en la cual se solapaban mil temas a la vez, fueron los ingredientes de la noche. Me alegra haber compartido con ellas ese momento porque, en cierta manera, me han hecho partícipe de otro pedacito de sus vidas, siendo el día de ayer, además, un poco más especial. I love u girls!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...