lunes, 22 de abril de 2013

Objetivo: mayo

En más de una ocasión he leído cómo algunos bloggers piden disculpas a sus seguidores por una ausencia prolongada motivada por causas personales. No sé si debo pedir o no disculpas pero en ocasiones es inevitable ausentarse.... Detrás de cada blog hay una persona, con su vida a cuestas, sus alegrías y decepciones, y un ligero cambio en su rutina puede hacer que éste se resienta. 

Estas semanas yo he estado un poco ausente. Lo cierto es que ha sido por muchas cosas y por ninguna. He dedicado mucho tiempo estos días a trabajar en algunos proyectos de restauración y reciclaje que me han absorbido casi por completo (y ¡tengo muchas ganas de enseñártelos!). Todo esto, junto con el trabajo y otros compromisos personales,  han hecho que durante algunas semanas no haya estado muy presente. 

No obstante, ¡¡aquí sigo!! ;)

Por fortuna Plata y Chocolate sigue siendo mi hobbie (o así me gusta verlo) y me sigue encantando escribir en este mi rinconcito privado. Ya queda poco para terminar este mes de abril y mi agenda sigue al completo, pero me he marcado un nuevo objetivo para el mes próximo: retomar mis publicaciones (casi diarias) y secciones, y volver a la carga con millones de proyectos bonitos y hechos a mano, con los pensamientos y actitudes positivas, y con el disfrute de las pequeñas cosas que nos da la vida.

¡Que tengas una buena semana! yo seguiré entre pinturas y brochas... ¡Buenas noches!

2 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo Montse,ya te estaba echando en falta, je...je... a veces es bueno tomarse un respiro, una ausencia puede ser el preludio de un retorno renovado...
    beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...