viernes, 30 de diciembre de 2011

12 búhos para 2012

Muchos animales son considerados y utilizados como amuletos para la buena suerte, y el búho es uno de ellos. Es un ave a la que se la relaciona con la intuición y la sabiduría, además de ser considerada una señal de buen augurio. ¡A mí me encantan!, aunque creo que me gustan más los búhos ficticios que los reales, pero aún así, espero atraer la fortuna que necesito para 2012 con algunos de mis búhos favoritos. Aquí tienes 12, uno para cada mes ;) 

1. Este par de búhos preside mi cama. 2. ¡Me encantan las piedras pintadas a mano!
3. Una de mis últimas adquisiciones: un colgante y también reloj para atraer la buena suerte de Claire's. 4. Colgante de MANGO. 5. Broche de Plata y Chocolate
6. Móvil de cartulina para descargar aquí. 7. Maravilloso printable de búhos.
8. Búhos de pompones de that artist woman.
9. Desde que encontré este antifaz estoy deseando tener el mío propio. 10. Búho de lana... ¡tan dulce!. 11. Pintado en la pared. 12. Preciosos adornos navideños de midwestmaude

Nota: durante años he ido recopilando de la web las cosas que me gustan, así que no siempre recuerdo la fuente. Lo siento.

1 comentario:

  1. Que guapos están los Búhos los mas los pompones como molan regando alegría y color a la vista,me han gustado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...