jueves, 1 de diciembre de 2011

¡Y por fin llegó diciembre!

Me encanta este mes y esta época del año. Realmente me gusta todo lo que tiene que ver con la navidad: las calles se ven preciosas con la iluminación navideña, y las tiendas decoradas con tanto mimo. Es el momento de las reuniones familiares y con amigos, de buscar regalos (no sólo en tiendas, sino también en mi cabeza), de hacer galletas (porque como dice una amiga mía, no habría navidad sin el día de las galletas), de hacer el árbol y de decorar nuestras casas... 

En breve te seguiré mostrando qué ideas tengo para la decoración navideña de este año, pero hoy toca otra pequeña muestra de las maravillas que voy encontrando por la red. 

Esta misma semana he comprado unas cartulinas decoradas, así que creo que voy a intentar esto:


¡Esta casita me ha maravillado... es tan preciosa!


Origami. El resultado es impecable.


Qué sencilla idea, son sólo unas ramas y una tira de luces de led. Creo que es un bonito adorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...