martes, 29 de noviembre de 2011

D.I.Y. Adornos para el árbol de navidad


Está comenzando la temporada navideña, ya han encendido las luces en las calles, las tiendas están ya decoradas y, en una semana, más o menos, empezaremos a adornar nuestros hogares con motivos navideños. Como ya te había adelantado, aquí están mis nuevos adornos para el árbol de navidad de este año: ¡espero que te gusten tanto como a mí!

He querido incluir estos adornos en mis proyectos D.I.Y. porque realmente son muy fáciles de hacer, sólo hace falta un poco de imaginación, una plantilla, recortar la felpa o la tela, rellenar y coser. Normalmente yo suelo dibujar lo que quiero sobre la marcha en un papel y luego hacer una plantilla con el cartón de las cajas de cereales, aunque hasta los objetos más cotidianos nos ofrecen las formas que deseamos... te lo mostraré:

- Para las bolas yo he utilizado esta plantilla de postres, aunque realmente sirve cualquier objeto con forma redondeada (una tapa, un bote, un vaso, etc.)


 - El resto de adornos son de creación propia:

3 comentarios:

  1. Me encantan !!!! Sobre todo el verde con el corazoncito !!! :-*

    ResponderEliminar
  2. Bueno, dudo mucho que hayas utilizado "esas" plantillas de postres porque "esas" son mías. xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! Tienes toda la razón, utilicé unas plantillas iguales a las tuyas ;) Lo cierto es que por ese entonces Plata y Chocolate estaba comenzando y para esta publicación hice una búsqueda en Google Images. Bueno, quizá esta circunstancia abra nuevos caminos. Ojalá te quedes en Plata y Chocolate por más tiempo. Yo voy a bucear en tu espacio un ratito. Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...