viernes, 18 de noviembre de 2011

Se acerca la navidad...

Hace días que escuché en las noticias que este año los españoles (a pesar de la pésima situación económica que vivimos actualmente) gastaremos una media de 668€ por persona en estas fiestas (supongo que esta cifra incluye además de regalos, comidas, fiestas, etc.; aunque realmente es un dato que desconozco). No obstante, he de decir que yo no sumo en esa media de los seiscientos y pico euros... que por otro lado, me parece una exageración.

Las navidades pasadas elaboré todos y cada uno de los regalos que hice (y creo que gustaron mucho) así que este año quiero seguir en esa línea. Y no sólo con los regalos, sino que también he trasladado esa idea a la decoración navideña, y es por eso que este año he querido elaborar mis propios adornos para el árbol de navidad, aprovechando la ocasión también para regalar algunos.

Pronto te iré descubriendo qué estoy haciendo. Hasta tanto, te enseñaré algunas preciosidades que he encontrado:


 

Visto en  Craftzine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...