jueves, 19 de septiembre de 2013

Últimamente...

Esta semana he estado trabajando en proyectos muy variados. Estamos trabajando en varios proyectos de restauración de muebles a la vez pero, como no puedo enseñarte aún ningún proyecto terminado, aquí va un pequeño adelanto de lo que está sucediendo últimamente. ¡Qué ganas de terminar y ver el resultado final de todas las cosas que nos traemos entre manos!
Para no perder la costumbre hemos añadido a nuestra lista de muebles para restaurar esta maravilla. Un arcón de más de 100 años que vamos a mimar mucho mucho. Todavía no hemos pensado qué vamos a hacer con él, así que se aceptan sugerencias ;)
Y si de adquisiciones va la cosa, sonrisa máxima con estas dos nuevas incorporaciones a mi vida. Todavía estoy aprendiendo a usar nuestro nuevo ipad pero estoy como loca, ¡me encanta!. Y si ya me parecía que tenía demasiadas agendas en uso al mismo tiempo, ¡ala, otra más!, aunque ésta no es como las demás, ésta es súper molona.
¡Ojalá tu semana esté siendo tan productiva como la mía! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...