La Navidad ha llegado y casi no me he dado cuenta. Este año el mes de diciembre ha sido un mes muy raro en lo personal, ya que he tenido que enfrentarme al fallecimiento de una persona querida (de ahí este período de ausencia). Por eso quiero aprovechar esta vuelta para agradecer a todas esas personas que, de una forma u otra, nos han demostrado a mi familia y a mí tanto cariño en estos momentos.
Hasta ahora las Navidades siempre han sido mi época favorita del año y no quiero que dejen de serlo. No es ningún secreto para nadie cómo funciona la vida, unos llegan y otros se van, y entre medias lo importante es intentar ser feliz el máximo tiempo posible. Por eso quiero agarrarme a los buenos recuerdos, a la alegría que ha supuesto para una de mis amigas la llegada de Vera, a los momentos en familia, y a los ratos con amigos. Así que, para ti que me estás leyendo, también van esos buenos deseos. ¡Toca disfrutar de esta noche y de la vida!.
Y si todavía tienes tiempo para algún proyecto de última hora, recuerda mis 10 proyectos navideños del año pasado (que por cierto han sido visitados por muchos de ustedes en estos días, lo cual me hace muy feliz). Aquí te dejo un pequeño repaso en imágenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario