Borrón y cuenta nueva. Llegó en forma de mensaje para quedarse porque ésta va a ser mi frase para este año. Mi 2014 se presenta lleno de proyectos, tanto personales como profesionales, y con ilusiones y energías renovadas. ¿Quieres saber qué se esconde detrás de todas estas intenciones?
- La transformación de mi taller empieza a tener fecha de caducidad, así que me queda un mes por delante de duro trabajo para hacer de este espacio un lugar agradable y que desprenda creatividad por todos lados.
- Hace tiempo que dije que quería dar un nuevo giro a la imagen del blog. Se hace esperar pero llegará (aún no se cuándo pero ya estoy dando los primeros pasos). Espero poder plasmar todas mis ideas en un bonito diseño.
- Tengo un defecto: la poca constancia. Por eso este año me he propuesto un proyecto creativo a largo plazo que espero dar por terminado en 364 días. A medida que vaya cogiendo forma te iré enseñando mi nuevo proyecto de 365 días.
Esta mini lista tienen una cola enorme pero poco a poco. Ahora toca sonreirle al año porque tenemos por delante muchos días para disfrutar. ¡Bienvenido 2014!
No hay comentarios:
Publicar un comentario