martes, 7 de enero de 2014

Este año quiero vivir en mayúsculas...

Estoy convencida; 2014 va a ser un gran año. Quizá no pasen grandes cosas en mi vida o quizá sí, nunca se sabe, pero sí tengo una cosa clara, éste va a ser un gran año, va a ser mi año. ¿Quieres saber por qué?
En muchas ocasiones hablamos sobre lo mucho que esperamos (las personas en general) el nuevo año para dejar atrás todas esas preocupaciones o momentos no demasiados felices ansiando que el que comienza nos depare mejores momentos. No te voy a decir que yo no lo he deseado, pero he decidido cambiar mi idea de ver el futuro. No me malinterpretes, claro que me gustaría que el nuevo año me trajese sólo momentos felices, pero sé que no es posible, simplemente porque la vida no son sólo momentos felices. Por fortuna o por desgracia las risas y las lágrimas conviven en nuestro día a día, y eso es la vida, eso es VIVIR.

En ocasiones las penas te nublan la vista y desdibujan el horizonte haciendo que no sepas a dónde debes dirigirte. Porque claro que sí, yo también tengo mis penas, aunque no las comparta a los cuatro vientos. En los malos momentos es frecuente verlo todo negro pero siempre hay un instante en que nuestra cabeza hace click, ese momento que lo cambia todo, y nos muestra una maravillosa paleta de grises, hasta que un día volvemos a ver la vida de color de rosa. 

No voy a engañar a nadie, la vida es un compendio de cosas buenas y malas, pero tenemos que aprender a VIVIR con una sonrisa perenne que, aunque no se refleje en nuestro rostro, esté ahí, dándonos fuerza para levantarnos cuando caemos, y seguir adelante sonriendo sin parar.

Mi click me dijo quiero vivir en mayúsculas, no quiero perderme nada, quiero caminar hacia adelante y disfrutar del camino todo el tiempo que pueda. Porque VIVIR es reír y también llorar, de felicidad o de tristeza. VIVIR es sentir. VIVIR es sobrellevar los malos momentos de la mejor forma posible, apoyándonos en las personas que nos quieren y que nos tienden su mano. VIVIR es tener grandes y pequeños sueños, aunque a veces algunos no se cumplan. VIVIR es luchar cada día intentando que cada momento sea especial. VIVIR es compartir, escuchar, y a veces también callar. VIVIR es aprender a sacar el lado positivo de las malas experiencias (nadie dijo que fuera fácil). VIVIR es un regalo, sólo depende de nosotros cómo queremos disfrutarlo. Y yo he decidido que quiero VIVIR cada momento con intensidad y no quedarme quieta viendo mis días pasar. Por eso 2014 va a ser mi año, porque voy a vivir en mayúsculas, y porque no voy a permitir que nada ni nadie (ni siquiera yo misma) me impida hacerlo. 

Ésta es mi declaración de intenciones y espero que sea mi nueva filosofía de vida aprendida. ¿Te apuntas tú también a vivir en mayúsculas?

2 comentarios:

  1. Que bonito, me encantó. Mi sonrisa está en mi rostro. Precioso.
    Yo quiero VIVIR asi y quiero VIVIR junto a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!!. Tú me haces sonreir!!! ;)
      Qué suerte encontrarte... <3<3<3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...