miércoles, 9 de octubre de 2013

Project Life a mi manera

Como ya sabes Project Life es uno de mis proyectos pendientes, junto a otro montón de cosas. Si bien me encanta la idea original (y algún día la llevaré a cabo) he decidido hacer una interpretación libre adaptando mi propio project life a un cuaderno de viaje. 
Me encantaría tener el arte que tienen algunas de mis artistas favoritas en esto del scrapbooking y hacer un cuaderno de viaje tan bonito como el de Laura, como los que hace Mónica, o como cualquiera de los de Elizabeth Kartchner, pero soy realmente mala en ello, no sé combinar los elementos, y cada vez que me he lanzado me ha salido un churro jeje, así que he decidido que esta vez nuestro cuaderno de viaje recibirá un poco de ayuda en esto de la estética sirviéndome de algunas tarjetas diseñadas para estos espectaculares álbumes de recortes (puedes encontrar las fuentes en la carpeta Project Life de mi tablón de Pinterest).
Todas las tarjetas impresas, algunos washi tape (voy a estrenar por fin el que me regaló mi amiga Bea), el cuaderno, y la Fujifilm Instax... ¡todo listo!. Dentro de nada comenzaremos a llenar de bonitos recuerdos, fotos y palabras un nuevo cuaderno de viaje. Puedes ver algunos detalles de nuestro anterior cuaderno de viaje aquí. ¡Feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...