martes, 31 de enero de 2012

* 5 descubrimientos *


Plata y Chocolate sigue estrenando secciones. Te presento * 5 descubrimientos * 

El último día de cada mes te hablaré de esos 5 nuevos descubrimientos más destacados, que más me han gustado ese mes, o que, por alguna razón, me han hecho sonreir. Espero que te guste...

1. UN BLOG: han sido muchos blogs los que he descubierto este mes y, realmente, todos merecen una mención especial, pero el blog de Laura fue de los primeros y tiene una historia personal. Su blog se llama My favourite things. Nos encontramos por casualidad, ella visitó Plata y Chocolate y dejó un comentario. Le resultaba curioso que nuestros blogs y publicaciones fueran tan similares, así que decidió contármelo. Según leí su comentario me pasé por su blog, y tenía razón: nuestra imaginación va por senderos similares. Eso fue lo que le dije. Ésa es la magia, fue mi primera interacción fuera del anonimato con el mundo blogger, y me alegra haber encontrado ese rinconcito por el que me siento como en casa ;) No te pierdas sus maravillosos trabajos de scrapbooking, entre otras cosas.

2. UN NEGOCIO AMIGO: realmente no es un descubrimiento de este mes, porque ya conocía su trabajo, pero sí ha sido este mes cuando he recibido el encargo que les hice. No dudes en ponerte en contacto con Mute Mudo cuando necesites un trabajo de diseño gráfico. Isa ha hecho un maravilloso trabajo con un cartel que elaboró para el día de mi aniversario: ¡absolutamente precioso!

3. UNA REVISTA: Atelier Love núm. 2. Llegué a ella vía mr. wonderful. Si estás pensando en celebrar una ceremonia nupcial original, llena de detalles, y fuera de toda formalidad, no dejes de echarle un vistazo. ¡A mí me ha encantado!

4. UNA APLICACIÓN: Picnik. Se ha convertido en una herramienta habitual en mi trabajo con Plata y Chocolate, resultando casi adictiva. Me encanta modificar mis imágenes o crearlas desde el inicio; de hecho muchas de las imágenes que puedes ver en este blog han sido tratadas antes con esta aplicación. Si no la conoces aún, prueba y verás, ¡te encantará! NOTA: hace unos días nos daban la mala noticia de que Picnik cerrará el 19 de abril,lo único bueno es que hasta entonces todas las características premium serán gratuitas.

5. UNA WEB: muy molón mr. wonderful me tiene totalmente encandilada. Ya te he hablado de ellos en más de una ocasión pero, a medida que pasa el tiempo y conozco mejor su web, sus publicaciones y su filosofía, más me gustan. Hace unos días celebraban su primer aniversario de una forma muy divertida: ¡FELICIDADES!. Visítalos y diviértete con ellos igual que me divierto yo. Entre mis publicaciones favoritas se encuentran todas las de sus galletas con mensaje, que son súper originales y seguramente estarán riquísimas, el video más bonito del mundo "Be happy at work", todos sus wonderconsejos, que son muy divertidos, sus tarjetas para regalos, buufff tantas y tantas... Hacen un montón de cosas geniales y tienen proyectos muy molones ;)

El mes próximo te contaré otros * 5 descubrimientos *. ¡Feliz día!

1 comentario:

  1. eeh que guaai!! jajaja muchas muchas gracias que ilusión me ha hecho! :D
    Un gran descubrimiento mútuo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...