jueves, 19 de enero de 2012

5 originales decoraciones en piedra

¿No sé si te he contado que me encantan las piedras pintadas a mano?... pues si no lo he hecho, lo hago ahora... ¡me encantan! :)

En una de las primeras publicaciones de Plata y Chocolate te mostraba un precioso dominó que hizo mi tía, y que puedes volver a ver aquí. A lo largo de los años he visto diseños preciosos, y hoy te voy a mostrar algunos de mis favoritos:

1. Un diseño bastante elaborado y precioso de Magamerlina que dibuja mandalas y otras cosas en piedras teniendo este resultado tan espectacular.




2. Estos sencillos diseños de peces de coucou c'est granny me parecen preciosos:



3. No sólo es importante el diseño, sino que también hay que buscar la practicidad de los pisapapeles hechos con piedras. Mira esta original idea para organizar los papeles de tu escritorio de WUNDERWEIB:


4. Precioso alfabeto de Mama Tita. Creo que además de un bonito diseño, este abecedario resultará muy útil para realizar actividades de aprendizaje con niños. En la misma línea, puedes hacer números y signos matemáticos, o palabras sencillas para las primeras lecturas.


5. Corazones de piedra de ZEUSTONES simplemente preciosos. Me gustan todos, pero en especial el de la última imagen... amor y piscis ;) :




UTILIDADES: puedes usar las piedras decoradas como pisapapeles, para que no se vuelen las servilletas en una mesa al aire libre, para actividades con niños, como elementos decorativos o regalos con mensajes especiales. Deja volar tu imaginación...

NOTA: en algunos lugares está prohibido coger piedras, así que ten cuidado si vas a hacerte con unas cuantas e infórmate primero de la legislación que pueda protegerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...