domingo, 8 de enero de 2012

6 maneras de seguir Plata y Chocolate

Hoy voy a hablarte de las 6 maneras de que dispones para seguir el blog de Plata y Chocolate:

1. Facebook

Puedes seguirme a través de Facebook. Sólo tienes que hacer click en "me gusta", bien directamente desde el blog (en la columna de la izquierda), o bien desde la página de Plata y Chocolate en Facebook. Para acceder a mi página de Facebook sigue el enlace situado en el menú de la izquierda o haz click en el icono bajo estas letras. Encontrarás también este enlace a la página de Facebook en el apartado "Sobre el Blog" en las pestañas de la parte superior.


NOTA: quiero aprovechar para dar las GRACIAS a todas esas personas que han hecho click en "me gusta". Hace sólo un par de semanas Plata y Chocolate tenía 12 seguidores en Facebook. Me hace mucha ilusión ver crecer mi blog. ¡Tu apoyo es un auténtico regalo!

2. Bloglovin'

Si eres seguidor de blogs te gustará esta herramienta. Bloglovin' te ofrece la posibilidad de seguir al día tus blogs favoritos de manera centralizada. Esta herramienta es muy sencilla y de fácil manejo. Tendrás que registrarte como usuario y añadir todos aquellos blogs que quieres seguir. Puedes hacerlo de dos formas: mediante el buscador de blogs, o directamente desde el enlace que encontrarás en el blog. Lo singular de esta herramienta es que sólo recibirás actualizaciones cuando alguno de los blogs que sigues haya publicado un nuevo post. Bloglovin' también hace rankings de los blogs más seguidos y de los blogs emergentes. También puedes conseguir la aplicación de Bloglovin' para tu smartphone.

En el momento de esta publicación Plata y Chocolate ocupaba el puesto 902.529 en el ranking de Bloglovin'... ¡ayúdame a subir!

Para seguir Plata y Chocolate a través de Bloglovin' sólo tienes que hacer click en el enlace situado en la columna izquierda o en el icono que encontrarás a continuación. Encontrarás también este enlace en el apartado "Sobre el Blog" en las pestañas de la parte superior.


A continuación te adjunto un enlace en el que podrás ver un vídeo con una buena explicación sobre el funcionamiento de Bloglovin'. Para verlo hacer click aquí.

3. Pinterest

Haciendo click en el enlace de la columna lateral izquierda accederás a mi espacio en Pinterest, donde podrás ver aquellas cosas que me gustan. El sistema de Pinterest en sencillo y cómodo y facilita mucho las cosas cuando al navegar por la red quieres guardar algo que te ha gustado, dándote la oportunidad de reunir todas esas cosas en tablones virtuales, sin necesidad de guardarlas en el disco duro de tu ordenador. Quizá sea un poco difícil de entender con palabras... será mejor que lo veas por tí mismo.

Puedes acceder a mi Pinterest desde la columna lateral izquierda o haciendo click en el icono a continuación:


Si quieres crearte una cuenta puedes acceder directamente desde la página de Pinterest, donde tendrás que solicitar una invitación (obtendrás una respuesta en el plazo de una semana más o menos) o solicitándome una invitación a mí directamente.

4. Feed RSS

RSS es una forma muy sencilla para que puedas recibir, información actualizada sobre tus páginas web favoritas de forma centralizada, sin necesidad de visitarlas una a una, actualizándose la información automáticamente. Fuente:  http://www.rss.nom.es/lector-rss/

El feed es un sistema a través del cual puedes estar al tanto de las actualizaciones del blog. Al suscribirte al feed serás notificado cada vez que se publique una nueva entrada. Para suscribirte al feed de Plata y Chocolate sigue el enlace situado en la columna de la izquierda o haciendo click en el icono a continuación.


5. Correo electrónico

Si eres de los que sigue prefiriendo el correo electrónico, esta herramienta te da la oportunidad de recibir en tu correo las nuevas entradas del blog, a medida que vayan siendo publicadas. Para seguir Plata y Chocolate sólo tienes que introducir la dirección de correo donde quieras recibir las actualizaciones del blog, y hacer click en "Submit" (en la columna lateral izquierda).

6. Google Friend Connect

A través de esta herramienta puedes mostrarte como seguidor de forma pública o privada. Igualmente, si lo deseas, podrás compartir opiniones con el resto de seguidores suscritos. Podrás acceder desde una cuenta de Twitter, Google o Yahoo, entre otras.

Para suscribirte sólo tienes que hacer click aquí o en el icono que está situado en la columna lateral izquierda para empezar a formar parte de esta comunidad.

A continuación te adjunto un enlace a un vídeo de explicación sobre Google Friends Connect que puedes ver aquí.

GRACIAS por apoyar Plata y Chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...