martes, 31 de julio de 2012

* 5 descubrimientos *


1. MAÑANAS MUSICALES: es un descubrimiento curioso pero real. Casi nunca encendemos la tele pero este mes, al llegar el sábado y domingo por la mañana, hemos encendido la MTV (España) y hemos disfrutado de mañanas musicales con los hits del momento. Mi canción preferida es “Me pones tierno” de Rasel con Carlos Bauteque seguro sonará en nuestra boda ;)

2. EVERYDAY ELSIE + EMMA: mi blog preferido está creciendo. Hace meses que Emma, la hermana del Elsie, colabora activamente en las publicaciones diarias de este blog. Finalmente este mes han llevado a cabo un proyecto común y muy personal. A Beautiful Mess no ha cambiado demasiado, no obstante ahora tanto Elsie como Emma han puesto en marcha sendos blogs paralelos donde hablan de sus proyectos, experiencias y vivencias cotidianas. Sobra decir que me ha encantado, como casi todo lo que hacen estas creativas hermanas (+ amigas). 

3. COLOR EN TUS MANOS: con Catrice. De esta marca de productos cosméticos me gustan especialmente sus esmaltes de uñas. Disponen de una gran variedad de colores, desde atrevidos tonos para el verano, colores que nunca pasan de moda, o los nuevos nudes, que son mis favoritos. Lo que más me gusta, aparte de su precio, es lo fácil que resulta su aplicación gracias a su brocha XL, así como su gran poder cubriente desde la primera capa. ¡Si aún no los conoces, pruébalos! 

4. UNA GUÍA DE VIAJES DIFERENTE: Sola en Nueva York. Ya sabes lo mucho que me gustan los blogs viajeros que ofrecen una visión del día a día de ciudades y pueblos del mundo. Me gusta que personas como Bianca nos den la oportunidad de conocer a modo de guía de viajes lugares del mundo con la intención de que todos podamos disfrutar en algún momento de la realidad de ese lugar, sin estar limitados a la oferta turística, en muchos casos nada real. Sin duda, si estás pensando visitar Nueva York, esta web te será de mucha ayuda y te permitirá disfrutar de rincones con encanto. 

5. ¡CUIDADO CON LOS VENTILADORES!: este descubrimiento ha sido forzoso ya que desde hace un par de semanas tengo un dedo dolorido y amoratado (ya menos) por habérmelo pillado con las aspas del ventilador… sí, como lo oyes (o lees). Me acordé de cuando era pequeña y no podías ni acercarte al ventilador porque los mayores enseguida decían que tuvieras cuidado con los deditos. Pues sí, no hace falta ser pequeño para pillarte los dedos con un ventilador… auuch!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...