lunes, 9 de julio de 2012

Mis sitios preferidos #1

He pensado que sería divertido compartir contigo algunos de mis sitios preferidos para comer, para pasear, para comprar, para ir de viaje, etc. Así que ¿qué te parece si hacemos una serie de mis sitios preferidos? 

Para empezar, voy a hablarte de mis sitios preferidos para comer en Tenerife

1. Restaurante La Ermita (El Sauzal). Es mi restaurante preferido desde niña. Aquí hemos celebrado todos los acontecimientos importantes de mi familia, y también será escenario de una próxima celebración importante. La comida es excelente, tanto como su personal. Guillermo y Fanfi nos han visto crecer a mi hermano y a mí y son todo amabilidad. Mis platos preferidos: jamoncito del bueno y cherne a la plancha, aunque todo está bueno ;) 

2. Te & Chocolat (Tacoronte). Esta tetería es mi favorita. Hace años que la descubrimos y nos gusta mucho ir. Nos encanta compartir tardes de invierno o verano en sus rinconcitos, acompañando nuestras conversaciones con un batido de yogurt y brownie (una de sus especialidades) o una cenita para dos con un crepe de espinacas. También es un sitio que me gusta compartir con mis amigas. No sé por qué, pero tiene un algo especial. 

3. Tasca La Carambola (El Sauzal). En esta tasca todo lo que hay en la carta está riquísimo, eso significa que comas lo que comas saldrás contento. Nuestros platos preferidos: el montadito de batata con bacalao, el solomillo a la Coca Cola, y cualquiera de sus tortillas. Hace tiempo que no vamos pero es uno de mis sitios preferidos para una cenita informal. 

4. El Calderito de la Abuela (Santa Úrsula). Este restaurante es una maravilla. Por sus vistas y por su comida, que es deliciosa. La última vez que fuimos recuerdo que pedimos una ensalada con jamón serrano riquísima, unas carrilleras de cerdo, y un postre de chocolate (del cual no recordamos el nombre, pero sí que estaba para morirse jeje). Hicimos promesa de volver en un momento concreto, así que esperamos volver pronto. 

5. Pizzería Giulio (Tacoronte). Las pizzas de Giulio son el elemento estrella de nuestras noches de Peli & Pizza. Siempre pedimos las mismas, una hawai (para él) y una de pollo (para mí). Disponen de servicio a domicilio que llega hasta nuestra casa, así que, siempre que podemos, encargamos unas pizzas para disfrutar en casa. 

Casualidad o no, me he dado cuenta de que mis sitios preferidos para comer en Tenerife están concentrados en una misma zona. Sin embargo, hay sitios geniales para comer en toda la Isla de Tenerife. En el norte, además, puedes elegir entre un montón de guachinches (dícese del local que abre sus puertas en temporada de vinos para vender su cosecha y que tiene en carta un máximo de tres platos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...