Hoy es mi cumpleaños, hoy cumplo 33. Dicen que lo importante es cumplir años sin embargo a mí me gustaría añadir que lo más importante es cumplirlos rodeado de amor, disfrutando esos momentos con la gente a la que quieres y que te quiere, siendo cómplice en risas, y sintiéndote agradecido por esas declaraciones de amor y cariño que te llegan, sean en la forma que sean.
Mi teléfono no ha parado de sonar, me han llegado mensajes al correo y sé que mi muro de
Facebook está repleto de mensajes de cariño, y eso me encanta, ya que mi
Facebook personal es un lugar bastante privado (iré respondiendo poco a poco). Hasta
Google ha querido felicitarme jajaja. Muchas gracias a todos por tantos y tantos mensajes cariñosos, y por hacerme sentir tan importante y tan querida.
Hoy mi abuelo también cumple años, él suma ya 92. Desafortunadamente él ya no es consciente de muchas cosas, ni siquiera de quienes son las personas que están a su lado, no obstante, sí puedo decir que también cumple años rodeado de amor, aunque ese amor se encuentre en los sitios más insospechados.
Un deseo para ti: que pases un feliz día y un mejor fin de semana. Yo voy a intentar disfrutar de cada momento porque no tendré mejor regalo que los buenos recuerdos de tiempos como éstos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario