lunes, 11 de marzo de 2013

Paredes con encanto

Una forma original de decorar las paredes de una casa es con color. En nuestra casa la mayoría de las paredes están pintadas de un color neutro, elegimos el color avellana (que es como un beige muy clarito) pero siempre hemos intentado alegrar nuestras estancias de alguna manera. Así, nuestro salón está presidido por una gran columna de un color rojo anaranjado, y una de nuestras habitaciones pintadas de blanco tiene una gran pared pintada de verde.

Para decorar el apartamento y mi estudio me gustaría dar un paso más allá, así que voy a enseñarte algunos proyectos que me tienen locamente enamorada.
1. Arte de pared con triángulos que proporciona mucha personalidad a una estancia de paredes desnudas.
2. O esta pared con texto escrito a mano que me ha conquistado. Se me ocurre una de nuestras canciones preferidas...
3. Decoración con sellos. Esta opción ya tiene asignada una pared en mi estudio jiji.
4. Una pared de pizarra tan inspiradora como ésta sería la envidia de cualquier estudio.
5. Si dejas volar la imaginación puedes pintar sobre la pared una obra de arte como ésta (vía Va de Láminas).

Estos son sin duda mis 5 proyectos favoritos, aunque siempre voy encontrando opciones que me van gustando. El pintar a mano las paredes con motivos decorativos constituye una opción más económica frente al papel decorado, aunque más trabajosa, pero también estoy segura de que una vez terminada la satisfacción no podrá medirse. Si por mí fuera los ponía en práctica todos, aunque no creo que tenga paredes suficientes... no obstante, más de uno va ganando en opciones ;) ¡Feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...