jueves, 16 de febrero de 2012

Birthday Wishes

Desde el día de hoy hasta el día de mi cumpleaños quedan dos semanas exactas. Qué rápido pasa el tiempo, no puedo creer que vaya camino de los 32. Para ahorrarles trabajo a mis amigas, pensé que sería divertido compartir con ellas, y también contigo, mi lista de deseos de cumpleaños ;) 


1. Necesito algunas cosas para mi proyecto de cupcakes, y aún no he podido hacerme con ellas. Creo que con una manga pastelera y un par de bandejas de moldes es suficiente para empezar a hacer cupcakes por fin.

2. Últimamente he estado un poco obsesionada con la cinta Washi (Washi tape). Son tan preciosas y ofrecen tantas posibilidades decorativas que las quiero para seguir creando ;)

 

3. Tengo algunos proyectos en mente pero me falta la herramienta principal: una perforadora con forma de corazón (de entre 4 y 5 cm)


4. Otra cosa que quiero desde hace tiempo es una plantilla con el abecedario (en minúsculas o mayúsculas) con números o sin ellos, muy útil para un par de proyectos que tengo pendientes jijiji
5. Una maleta molona, pero con ruedas (como últimamente ando siempre con la maleta a cuestas)
6. Me encantan estos maravillosos collares de la nueva temporada de Mango



Y para terminar, los mejores y más esperados deseos de cumpleaños... que quienes me quieren se acuerden de mi, encontrar mensajes especiales en mi móvil, en mi correo electrónico, en Facebook o en Plata y Chocolate, una pequeña celebración donde poder soplar unas velas de cumpleaños, y un beso "cumpleañero" de mi amor... ¡me encanta esa parte! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...