jueves, 2 de febrero de 2012

Obsesiones actuales

Normalmente tengo más ideas que tiempo para llevarlas a cabo. Ya sabes que escribo un montón de cosas en mi libreta de ideas (y ahora también me ayuda mucho Pinterest). Así voy recopilando esas cosas que me gustan, aquello sobre lo que quiero escribir en Plata y Chocolate, aquellas cosas o proyectos que quiero hacer, ideas repentinas, etc. El resultado es que a veces algunas de esas ideas se acaban convirtiendo en obsesiones (en el buen sentido), ya que ocupan la mayor parte de mi tiempo libre, bien imaginándome el resultado, bien navegando por la red en busca de inspiración... Se trata de cosas que me gustan, proyectos D.I.Y. que me gustaría realizar, proyectos personales que quiero llevar a cabo, compras que me gustaría realizar, etc.

Te voy a contar cuáles son algunos de esos proyectos que me muero por hacer:

1. Crear un espacio acogedor en la terraza. Hace tiempo que quiero hacer ese rinconcito especial en la terraza, y le doy vueltas y más vueltas, y no acabo de decidirme por nada... Me gustan mucho este tipo de cojines (tipo marroquí), pero no me apetece pagar un montón de dinero por ellos. No sé si seré capaz de hacer alguno, sobre todo teniendo en cuenta mi habilidad con la máquina de coser (que es ninguna) :S

Imágenes vía Pinterest

De momento hemos hecho un sillón con algunos palets, aunque no acaba de estar del todo definido. Ayer vi estos tablones de madera cerca de mi casa y creo que podría usarlos como respaldo para el sillón ¿tú qué crees? (no los he cogido aún, espero que no me los quiten jiji)


Imágenes vía Pinterest

2. Arte en colores. Este proyecto D.I.Y. me encanta. Me gusta mucho el resultado y hay libertad plena para todo, la forma, colores, el mensaje, materiales... Aunque no sé si tendré espacio en casa para uno de éstos...
vía A Beautiful Mess
3. Pintura de pizarra. Proyectos D.I.Y. aplicables en tantas cosas posibles. Me hace ilusión comprar una pintura de pizarra y pintar con ella cualquier cosa: una bandeja, una puerta, una pared... ¡ya veré! ;)

Imágenes vía Pinterest

4. Guirnaldas. Hace tiempo que quería intentar hacer unas guirnaldas, y la primera que hice fue estas navidades. Estoy preparando algunas para el día de los enamorados, pero me encantaría hacer guirnaldas para poner en casa, para decorar la próxima fiesta, o ¿por qué no?, las de mi propia boda ;)

Imágenes vía Pinterest

5. Papel maché. Esto es algo que también tengo ganas de probar desde hace mucho tiempo. Realmente es muy fácil de hacer, sólo hay que lanzarse. Seguramente empezaré por algo sencillo como esto:

Imágenes vía Pinterest

2 comentarios:

  1. ¡Qué de ideas chulas! ¡Me molan!

    ResponderEliminar
  2. Hola,que guapas ideas,entre colores y retos el final pues digo yo...siii vivan las bonitas ideas creativas,que pasada como puede cambiar un espacio entre un antes y un después.
    felicidades y buen día en este nuevo viernes :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...