Como sabes, este año me he propuesto aprender a hacer cupcakes y cada mes voy a enseñarte mis adelantos en esta tarea. Como sucede hoy en día con casi todo, antes que los libros de recetas, internet está siendo mi primera herramienta de búsqueda y fuente de información. Así es como llegué a Ming Makes Cupcakes, una página donde puedes encontrar 33 recetas de unos deliciosos cupcakes, por lo menos su apariencia así lo dice, juzga tú mismo:
Después de deleitarme la vista (y de sonarme alguna tripa jeje) decidí escoger por fin y hacer esa primera hornada de cupcakes, así que me decanté por esta receta de cupcakes de zanahoria con glaseado de crema de queso.
Luego me di cuenta de que iba a complicarme aún más al tener que traducir la receta y averiguar las cantidades (porque no me gusta la medición en tazas -algún día contaré por qué-), así que hice una búsqueda por receta directamente, y fui a parar a un blog que ya me habían recomendado pero que no había visitado aún. ¡Más que recomendadísimo!
Se trata de Objetivo: cupcake perfecto, y en él, Alma, además de publicar maravillosas recetas constantemente que te dejan con unas ganas inmensas de pegarte un atracón, precisamente en esta receta de zanahoria recomendaba incluir una pequeña variante en los ingredientes, obteniendo un resultado de "mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm" (según sus principales catadores: sus padres). No dejes de visitar su web, que además ahora tiene nuevo diseño con el que ha conseguido dar una imagen de cupcake perfecto :)
Como ya sabes la próxima semana es mi cumpleaños, así que he decidido esperar a hacer estos deliciosos cupcakes un par de días más, por lo que no podré mostrarte el resultado aún. Eso sí, una cosa tengo clara, y es que pondré mucha atención en las indicaciones de Alma y seguiré su receta al pie de la letra, porque hacer mi primera hornada de cupcakes para ofrecerlos el día de mi cumpleaños, sin haber hecho nunca antes otros, puede resultar desastroso. Espero que no... ya te contaré...
¡Feliz viernes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario