sábado, 30 de junio de 2012

* 5 descubrimientos *


Este mes ha sido caótico, ya lo habrás notado. He tenido poco tiempo para bucear por la web, o para rebuscar y encontrar novedades. No obstante, este mes ha sido récord en desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, más fuera que dentro de casa, así que lo más adecuado sería que este * 5 descubrimientos de junio * estuviera dedicado a la comida, ¿qué te parece?

1. HUEVOS ESTRELLADOS RICOS RICOS: los de La Posada de Los Mosqueteros, en La Laguna (Tenerife). Fuimos a cenar con unos amigos, y lo cierto es que la comida estaba muy rica, pero los huevos estrellados en particular. ¡Volveremos seguro!

2. COOKIES DE CHOCOLATE PARA NO PARAR DE COMER: y si no, ¿que le pregunten a mi jefe? porque después de hacer mi primera hornada de cookies, de probarlas en casa, y de sentirme muy orgullosa por el resultado, mi jefe se comió 5 en menos de 10 minutos. ¿Te las perdiste? echa un vistazo aquí ;)

3. UN PICOTEO ORIGINAL: el de Antojitos Catering. Además de con recetas originales, en Antojitos Catering nos han sorprendido por su dedicación, por cómo cuidan los detalles y por su buen hacer. Altamente recomendable para cualquier evento en la Isla de Tenerife.

4. HELADOS PARA CHUPARSE LOS DEDOS: los de Cacao Café, también en La Laguna. Pruebas uno, y otro, y otro, y cada cual más rico. Disfruta de estos exquisitos helados artesanales, sobre todo ahora que empieza el calor (eso sí, prepárate para decir adiós a la operación biquini). Nuestro preferido es, sin duda, el helado de Tarta Sácher, ¡esperemos que vuelvan a hacerlo pronto!

5. APERITIVOS CON SABOR A PIZZA: este mes hemos hecho estos sencillos aperitivos dos veces: la primera vez en nuestro almuerzo de domingo y, la segunda vez, hace un par de días, aprovechando que el horno estaba encendido y aún quedaba masa en el congelador. La verdad es que esta sencilla receta me ha sorprendido, muy fácil de hacer, y muy rápida de comer, no sólo por el tamaño, sino porque ¡volarán de tu mesa si no te das prisa! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...