miércoles, 4 de julio de 2012

¡Me caso con el mejor!

Estoy feliz de compartir contigo esta noticia. Después de más de 15 años juntos hemos decidido casarnos. Después de una pedida muy emotiva y especial en el mes de febrero, ya va quedando menos para la fecha escogida. Las pasadas han sido semanas de mucho ajetreo y papeleo, que la verdad es que cansan un poco, pero lo cierto es que los dos tenemos muchas ganas de que llegue el día. Empiezan a notarse algunos nervios incluso.

Hemos ideado una celebración a nuestra medida plasmando en cada detalle nuestro sello personal. Queremos compartir con nuestras familias y amigos un momento especial con una fiesta divertida y sencilla, sin excesos ni adornos que desvíen la atención de lo realmente importante: el amor que sentimos por nosotros y por ellos.

Estoy deseando enseñarte todos esos proyectos en los que hemos estado trabajando (y los que nos quedan por terminar), pero tendrás que esperar aún un par de meses, para no desvelar ninguna sorpresa a nuestros invitados antes de tiempo jijiji.

3 comentarios:

  1. Felicidaaades qué ilusión!! :D Viva el amor! jejeje

    ResponderEliminar
  2. muchisimas felicidades, enhorabuena, queremos detalles...jeje!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias! estamos muy contentos y deseando que llegue el día. Yo además con muchas ganas de hacer muchas fotos para luego enseñároslas jiji ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...