viernes, 2 de noviembre de 2012

D.I.Y. Cuaderno de viaje (II)

Podríamos jugar a eso de encuentra las diferencias pero prefiero mostrártelas ;) ¿Recuerdas que había comprado un pack de dos cuadernos con la intención de hacer un diario de viaje? (si no lo recuerdas ya estoy yo para hacer que pinches aquí y veas cómo era antes). Pues ya hemos llegado de nuestra estupenda Luna de Miel y nuestro cuaderno ha sufrido una gran transformación ;)

La portada ha sido serigrafiada, proyecto que llevé a cabo en mi curso de serigrafía con Hueco Espacio de Arte. Cuando te contaba que la serigrafía era muy agradecida era por detalles como éste, ya que la tipografía es mía, escribí en un papel y a lápiz el texto, luego lo calqué a mano en un fotolito transparente con un rotulador negro y, con la técnica de la insolación, lo trasladé a la portada de nuestro cuaderno. ¡Más personalizado imposible!
Además nuestro cuaderno está gordito ;) No recuerdo si te conté que siempre volvíamos de los viajes con un sobre lleno de tickets, entradas de atracciones, espectáculos y metro, etc. Pues esta vez lo hemos pegado todo en nuestro cuaderno jijiji.
También, aprovechando la excusa de querer hacer este cuaderno de viaje, quise darle una sorpresa a mi recién estrenado marido, así que nada más encontrar el hueco para comenzar a escribir nuestras aventuras saqué de mi bolso nuestra nueva Fujifilm Instax Mini 7s. Yo estaba entusiasmadísima con la idea de hacer algunas fotos instax para pegarlas en nuestro cuaderno, pero me sorprendió darme cuenta de que a él le hizo tanta ilusión como a mí ♥
Escribir un cuaderno de viaje ha sido una tarea divertida pero a la vez trabajosa, ya que no siempre tienes las ganas ni las fuerzas necesarias para dedicar un rato a escribir cuando estás de viaje. Sin embargo, ha sido una experiencia inolvidable que hemos compartido los dos y, además, este cuaderno formará parte de nuestra colección de recuerdos de viaje, así que creo que valdrá la pena. Estoy segura de que pasados unos años nos reiremos y disfrutaremos leyendo de nuevo nuestras peripecias. ¡Está lleno de momentos memorables y recuerdos maravillosos! ♥♥♥

¡Feliz viernes y mejor fin de semana! ;)

2 comentarios:

  1. Bueno muy bien esa primera introducción al scrap...jejeje
    seguro que os ha quedado genial porque lo más importante es lo que se cuenta, los recuerdos que se ligan al álbum, seguro os va encantar releerlo dentro de un tiempo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buen día en este Sábado.
    Que guapas ideas y si con el tiempo y los años recordareis esos momentos vuestros de aquí y de allá,ou estupendo!!!
    Que buenas ideas creativas y lo de las letras,fantástico.
    Gracias por compartir buenas i creativas ideas porque para mi son geniales sencillamente así,no se,diferentes,entre formas y mil colores.
    Tiene un blog genial.
    Buen día entre lloviznas y solitos jejeje ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...