Hace tiempo que tenía ganas de hacer una guirnalda decorativa pero que no resultara demasiado infantil. Inspirándome en guirnaldas tan preciosas como éstas (ver aquí, aquí, aquí y aquí) he elaborado una para nuestra casa de alquiler. ¿Recuerdas mis 10 claves para vivir de alquiler y sentirte en casa? Pues este proyecto decorativo fue creado con la intención de dar personalidad al dormitorio y alegrar el cabecero de la cama en nuestra casa de alquiler.
¿Qué necesitas? Un lápiz y unas cajas de cereales (o cualquier cartón que encuentres por casa), si no te ves capaz de hacer las letras tú mismo te recomiendo usar algunas plantillas, o también puedes escribir el texto e imprimirlo para luego recortarlo, un poco de pegamento en stick y papeles de colores (cartulinas, papel de regalo, hojas de revistas o papeles decorados, ¡todo vale!) y una cuerda.
En la parte superior de las letras se hicieron unos pequeños agujeros con una perforadora, no obstante, si no tienes una, puedes usar un taladro de hojas o incluso un clavo pequeño con la ayuda de un martillo. Después sólo tienes que pasar la cuerda por todos los agujeros, dejando entre letra y letra la separación que prefieras.
No me dí cuenta de lo bonito que iba a quedar hasta que lo vi colgado por primera vez. No sé a ti, pero a nosotros nos encanta.
Te ha quedado genial! me encanta! Y las fotos son super tiernas y vistosas. Felicidades! :D
ResponderEliminarGracias Laura!! me alegra que te guste!! cuando te canses del washi tape de tu recibidor (que me encanta!!) te envío unas letras ;)
Eliminar