miércoles, 14 de noviembre de 2012

Love is all you need

Hace tiempo que tenía ganas de hacer una guirnalda decorativa pero que no resultara demasiado infantil. Inspirándome en guirnaldas tan preciosas como éstas (ver aquí, aquí, aquí y aquí) he elaborado una para nuestra casa de alquiler. ¿Recuerdas mis 10 claves para vivir de alquiler y sentirte en casa? Pues este proyecto decorativo fue creado con la intención de dar personalidad al dormitorio y alegrar el cabecero de la cama en nuestra casa de alquiler.
Con este proyecto D.I.Y. se cumplen todas esas premisas. Se trata de un proyecto creativo y sencillo, totalmente personalizado, económico al 100%, que dará un poco de color y alegría a nuestro dormitorio y que hará que nos sintamos un poquito más en casa.
¿Qué necesitas? Un lápiz y unas cajas de cereales (o cualquier cartón que encuentres por casa), si no te ves capaz de hacer las letras tú mismo te recomiendo usar algunas plantillas, o también puedes escribir el texto e imprimirlo para luego recortarlo, un poco de pegamento en stick y papeles de colores (cartulinas, papel de regalo, hojas de revistas o papeles decorados, ¡todo vale!) y una cuerda.
En la parte superior de las letras se hicieron unos pequeños agujeros con una perforadora, no obstante, si no tienes una, puedes usar un taladro de hojas o incluso un clavo pequeño con la ayuda de un martillo. Después sólo tienes que pasar la cuerda por todos los agujeros, dejando entre letra y letra la separación que prefieras.
No me dí cuenta de lo bonito que iba a quedar hasta que lo vi colgado por primera vez. No sé a ti, pero a nosotros nos encanta.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado genial! me encanta! Y las fotos son super tiernas y vistosas. Felicidades! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! me alegra que te guste!! cuando te canses del washi tape de tu recibidor (que me encanta!!) te envío unas letras ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...