domingo, 11 de marzo de 2012

Bocaditos de fin de semana


El día de mi cumpleaños y los siguientes seis o siete días la gripe se apoderó de mi por completo y no pude celebrar mi cumpleaños, y mucho menos fotografiar algunos bocaditos de ese fin de semana. Todavía sigo un poco malita así que no he podido hacer todas las cosas que hubiese querido este fin de semana, aunque sí he intentado disfrutarlo un poco más. El viernes tocó sesión de cine, y el sábado salimos con Golfo y, aprovechando el buen tiempo, nos tomamos el aperitivo en una terraza. También tuvimos noche de "peli y pizza" (con perritos calientes caseros en vez de pizza jiji). No hay material gráfico de esos momentos, pero sí hay algunos bocaditos de hoy domingo: esta mañana hicimos la compra en el mercadillo y luego almorzamos en casa de mi tía... ¿quieres verlo?

Me encanta ir al mercadillo a comprar la fruta y la verdura. ¡Es una explosión de color por todos lados!








¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...