domingo, 25 de marzo de 2012

Premios Liebster Blog

Este jueves my favourite things me ha dado una magnífica sorpresa. La verdad es que cuando lo leí no podía dejar de sonreir, y fue una inyección de adrenalina pura y dura, por lo que representa el reconocimiento de otros hacia lo que Plata y Chocolate significa. ¡Muchas gracias Laura por este regalo!


Se trata de un premio que concede la comunidad bloguera a blogs con un número de seguidores inferior a 200, con la finalidad de darlos a conocer y promocionarlos, así como de reconocer, de alguna manera, el valor y el esfuerzo que supone crear y mantener un blog. Quien recibe este premio debe, a su vez, recomendar otros 5 blogs (siendo recomendable, al mismo tiempo, que se lo hagas saber).

Me han pasado el testigo y ahora soy yo la que tiene que elegir esos 5 blogs que me encantan y a los cuales quiero decirles "me gusta lo que haces" así que ahí voy:

Macarena Bilbao. La he descubierto hace poco y, aunque a día de hoy tiene 201 seguidores, creo que es una firme candidata a este premio, porque con un taladro y un martillo es capaz de hacer casi cualquier cosa.

La gata con botas. A Silvia le encantan las telas y el patchwork, y es capaz de hacer una colcha, unos adornos navideños, unos cuadros, un bolso o unos posavasos, entre otras muchas cosas, con un gusto y un arte indiscutibles.

1 imagen, 3 miradas. Ya te hablaba de este blog en 5 descubrimientos de febrero. Sus creadoras, Conchi, Inés y Pati, comparten sus experiencias, visiones y deseos desde tres diferentes lugares del mundo, pero con algo en común: la amistad, la maternidad, y el amor a la fotografía.

Galiana Street. Aina ha creado un espacio precioso, "un cuaderno personal" (como ella lo llama) con el cual me identifico al máximo, ya que compartimos gustos e ideas. Me gusta mucho su visión.

Vuelo Directo. ¿A quién no le gusta viajar y descubrir lugares con encanto? Susana nos descubre una forma distinta de viajar, llena de experiencias, imágenes, y lugares magníficos. Un blog para visitar antes de hacer las maletas.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio! Me quedo un rato por aquí!

    ResponderEliminar
  2. OHH!! gracias gracias gracias!! Que ilusión cuando lo vi! me has alegrado el día! :)))
    No conocía tu blog pero pero desde hoy ya tienes otra fiel seguidora! Gracias de nuevo Montse! Que pases una muy buena semana! :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aina!! feliz semana para ti también!!

      Eliminar
  3. Pero qué ilusión! acabo de verlo! He estado de viaje en Londres (comprando un montón de cosas chulas que ya enseñaré por cierto) y no había tenido tiempo de venir a visitarte hasta ahora :) Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tan bien lo que se siente, porque a mí me pasó igual ;) Al final es una buena manera de "asomarnos" por este mundo, donde acabas conociendo gente fantástica. Estaré pendiente de esas cositas que has comprado, qué guay!!! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...