sábado, 31 de marzo de 2012

* 5 descubrimientos *


1. UN LIBRO: "Maldito Karma". La semana pasada me tomé un día de descanso después de varios días de no parar. Preparé todo lo necesario en la terraza para pasar un rato cogiendo sol, disfrutando del buen tiempo, y de un buen libro. Empecé a leer "Maldito Karma" y no he terminado de leérmelo aún, de hecho no he tenido mucho tiempo para leer esta última semana, pero ya me ha enganchado y me ha hecho sonreir más de una vez. Estoy segura de que merecerá la pena.

2. SOFTWARE PARA ELABORACIÓN DE ÁLBUMES DE FOTOS: Blurb. Todavía no he mandado a pedir mi álbum (más que nada porque algo malo tenía que tener, y es que no distribuyen a la Islas Canarias, así que necesito pedir el favor de que me lo recojan en la Península) pero, a pesar de este pequeño inconveniente, Blurb es una aplicación para hacer álbumes de fotos digitales que me ha gustado mucho. He hecho el álbum de nuestras últimas vacaciones (hace un año y a Barcelona) y estoy muy contenta con el resultado. Hasta ahora había sido muy fan de Hofmann, pero después de tres álbumes y dos calendarios de pared, y algunos defectillos repetidos, ha acabado por desencantarme un poco, por lo que me encuentro probando alternativas.

3. UN CONCURSO: "Convierte a tu mascota en el número 1" de Purina. Golfo ya se ha estado sometiendo a algunas sesiones de fotos. En cuanto tenga la foto definitiva te lo haré saber, porque sin ninguna duda ¡Golfo es mi mascota número 1!

4. UN BLOG: Macarena Bilbao. Llegué a su blog de casualidad, y ¡cómo no iba a gustarme!. Macarena hace unos trabajos magníficos. Su especialidad son las cocinitas, pero le encanta reciclar y reutilizar materiales, y hacer con ellos proyectos creativos, tanto para los niños, como para el hogar (de hecho su casa es un lugar con encanto y personalidad). Además, me ha encantado saber que vive en Tenerife ;)

5. UN YOGUR: realmente esto no es un descubrimiento sino un redescubrimiento. Cuando era pequeña mi madre nos hacía yogur casero en una yogurtera Braun. Mi abuela y mis tías también tenían esa costumbre y recuerdo que me encantaban. Hace tiempo que tengo en casa la vieja yogurtera de mi madre (ahora más que vieja sería vintage jejeje), pero después de unos cuantos intentos, nunca me salieron bien. Hace unas semanas mi tía me dio unos cuantos consejos y hace unos días los puse en práctica. Aún me quedan 4 yogures en la nevera, y ¡qué ricos están!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...