lunes, 2 de abril de 2012

Mi perro es el NÚMERO 1


Quien tenga mascota sabrá de lo que hablo porque para cada uno de nosotros nuestra mascota es la mejor y  Golfo no podía ser menos. Golfo es muy cariñoso y simpático, además de ser muy guapo (a la vista está jeje), y se ha convertido en el rey de la casa, desde que llegó a nuestra "familia de dos" hace ya casi tres años. Sin duda él es ya nuestro NÚMERO 1, pero ahora también queremos que sea LA MASCOTA NÚMERO 1. ¿Nos ayudas a conseguirlo?


Sólo tienes que votar haciendo click en el enlace a continuación y pinchar donde dice "votar" (bajo la imagen). Golfo está muy ilusionado porque si su foto es la más votada del mes podrá alimentarse con Purina ONE durante un año entero de forma gratuita, y si ganara el concurso se convertiría en la nueva estrella televisiva de Purina en 2013.


Lo cierto es que siempre ha sido muy fotogénico y desde que era cachorro ya apuntaba maneras, ¿quieres verlo?







Golfo es un precioso Schnauzer miniatura negro. Si estás interesado en adquirir un Schnauzer tan precioso como él, ponte en contacto con Los Tajinastes. Luis Martín del Río comenzó esta andadura a una edad muy temprana siguiendo el ejemplo y la pasión de sus padres, que practicaban la cría de Schnauzer en su tiempo libre. Los Tajinastes están especializados en Schnauzer miniatura, y ahora también en Teckel y Grifón. Forman una unión familiar sólida y gozan de reconocido prestigio, nacional e internacional, por su calidad humana y profesional, y por sus numerosos primeros premios, tanto en exposiciones caninas como en peluquería. No es porque sea amigo mío, pero Luis en su campo ¡es el mejor!. A pesar de lo joven que es, lleva años dedicado por completo a este mundillo, y los que saben de esto (porque yo tampoco soy una entendida en el tema), saben que lo lleva en la sangre, que es su pasión, y que sus perros son perros de primera.

¡NO TE OLVIDES DE VOTAR!
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...