viernes, 20 de abril de 2012

Y la ganadora del sorteo es...

Antes de empezar, quería dar las gracias a las participantes por haberse apuntado a este pequeño SORTEO celebrando los primeros 6 meses de Plata y Chocolate. Lo cierto es que pasé algunos días de frustración personal al darme cuenta de la poca acogida del SORTEO a pesar de darle la mayor difusión que pude, pero no quise darle mayor importancia de la que tiene. Estoy muy feliz de poder celebrar este SORTEO y de aquellas personas que se han interesado en él, así como de todas aquellas personas que sé que me leen y me siguen. Plata y Chocolate sólo me ha traído cosas buenas, y espero que siga así :)

He de decir que voy a tener en cuenta también el comentario dejado en la entrada del SORTEO en Facebook, de manera que son 3 las participantes. He asignado un número a cada una siguiendo un orden cronológico a la hora de hacer los comentarios.

Y una vez dicho esto, vamos a ver quién es la afortunada... (¡redoble de tambores!)

     

¡Felicidades a la ganadora! Patricia, me pondré en contacto contigo personalmente. ¡Feliz viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...