martes, 17 de abril de 2012

Things I ♥ - Ikea


Hace un par de semanas estuve de visita por Ikea, pero no un día, ni dos, ni tres, sino cuatro días (no consecutivos) en aproximadamente dos semanas. El primer día acompañé a una de mis amigas a elegir algunas cosas para la decoración de su nuevo hogar (¡más divertido!). Durante algunos días le di muchas vueltas a todo su proyecto de decoración, y tanto pensé en ello, que quise cambiar algunas cosas de mi casa, de ahí las dos visitas siguientes. Al final tuve que ir un cuarto día a devolver todo lo que había comprado jejeje

Voy a enseñarte algunas cosas que he visto que me han encantado, así como algunas de nuestras próximas adquisiciones (cuando se pueda) .

1. Lámpara VIDJA en turquesa // 2. Me parecen muy elegantes estos candelabros BLOMSTER // 3. Cuenco turquesa GODTA // 4. Me gusta mucho el diseño de este sillón STOCKOLM // 5. Lámpara de mesa KLABB (en violeta es preciosa) // 6. Ya tengo el vaso FABULÖS en turquesa (también los hay en morado y verde) // 7. Este marco ÖDBY me gusta mucho porque las esquinas redondeadas le dan un aspecto retro precioso // 8. La vitrina HEMNES será el último mueble que compremos para nuestra casa // 9. Funda de edredón LYCKOAX // 10. Funda de edredón MALIN RUND // Imagen abajo: para mi terraza me encanta el SILLÓN  PS VÅGÖ en amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...