En diez días celebro mi 33 cumpleaños... ¡qué rápido pasa el tiempo! (bueno, nada de penas, que lo importante es cumplir años rodeado de amor y buen rollito). Por eso, al igual que el pasado año, voy a facilitar el trabajo a mi entorno con esta versión actualizada de mi lista de deseos para mi 33 cumpleaños. Así que ahí va:
1. Después de mucho esperar, por fin ya pueden adquirirse en las
Islas Canarias algunos productos de
mr. wonderful, así que sobra decir que deberían pasarse por
Territorio Dulce en
La Orotava para sorprenderme con alguna de sus tazas molonas.
2. Hace un par de semanas nos regalaron un ebook, el modelo es
Papyre 601 (he buscado opiniones en la red y hay de todo, unos dicen que es tecnología desfasada y otros que es mejor que mucho otros dispositivos de marcas más reconocidas). De momento no puedo darte una opinión porque no lo he usado, así que para estrenarlo, qué mejor que con algunos libros que estoy deseando leer, como
"Una tienda en París" de
Maxim Huerta,
"Cincuenta sombras de Grey" de
E. L. James,
"Una pasión vintage" de
Isabel Wolff, o cualquier otro libro recomendable.
3. Me vuelvo loca por un reloj de pulsera rosa metalizado (imitando oro rosa). Muchas marcas han apostado por este color durante 2012 y siguen haciéndolo este 2013. Me parece tan elegante, a la vez que delicado.
4. Después de recibir como regalo en la boda de unos buenos amigos esta pequeña muestra de
Daisy de
Marc Jacobs esta fragancia se ha convertido en uno de mis imprescindibles (y está llegando a su fin jiji).
5. Si prefieren darse un paseo por
Ikea podrán salir con las manos repletas con algunas cosas que me gustaría tener en mi nuevo estudio (que poco a poco va cogiendo forma).
Como siempre, terminar esta lista de deseos con algunas cosas menos tangibles pero más satisfactorias y es que a los 33 me gustaría disfrutar de buenos momentos, de más sonrisas y menos lágrimas, de sueños cumplidos, del cariño de quienes me quieren y de mucho amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario