miércoles, 13 de febrero de 2013

Things I ♥ - Especial San Valentín

No soy una devota de San Valentín por la forma en que ha degenerado en muchos casos esta celebración, convirtiéndose en un día para el consumo únicamente. Por eso me gustan mucho estas alternativas creativas para el día en que celebramos el amor. Echa un vistazo:
1. Descargable gratuito "Me gustas tanto como..." de mr. wonderful. ¡Genial como todo lo que hacen!
2. Pan casero para desayunar... (esta semana intentaré hacer esta receta)
3. O un un café para llevar... y para no quemarte con el vaso este simpático calentador.
4. Globos con mensajes... ¡Me encanta!
5. Reconozco que me apasiona este regalo hecho a mano: tazas personalizadas.
6. Un aperitivo o una cena ligera con estos pasteles dulces (que también se pueden hacer salados).
7. Y qué me dices de este postre selva negra en vasitos para dos.
8. Un sencillo proyecto DIY (1, 2, 3)
9. Otro proyecto DIY igual de sencillo (puedes ver otra versión aquí)
10. Un regalo que adoro son los libros de recuerdos (como en Up de Disney). Puedes ver algunos de mis favoritos aquí, aquí, aquí y aquí.
 ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
¡Viva el amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...