lunes, 27 de mayo de 2013

Cosas para recordar

En ocasiones, cuando pasas por un momento de debilidad, tan sólo una imagen o una frase puede recordarte lo que es realmente importante. Seguramente lo habré contado en infinidad de ocasiones pero yo funciono mucho con carteles que me gusta colocar en sitios estratégicos de mi casa. Realmente no son sólo carteles con frases motivadoras, también me gusta colocar fotos que me hacen sonreír y que hacen que mi día mejore al primer vistazo.
Hace unos días, a través de Miss Indie, descubrí una lista de cosas para recordar que me entusiasmó, así que elaboré una lista para mí. Como ya sabes me encanta el armario antiguo que restauramos y que colocamos en el dormitorio y, en realidad, lo uso yo sola así que sus puertas guardan mensajes que veo prácticamente a diario. Ahora, esta lista de cosas para recordar también tiene su hueco en él.

Puedes recordar algunos de estos trabajos motivadores como el muro de la motivación que elaboré cuando estaba estudiando oposiciones o este cartel que me encanta y que ahora preside la entrada de mi casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...